Capítulo 26

190 25 10
                                    

— Tranquila – me murmura Yibo antes de irse a su mesa.

Trato de calmarme. Bebo un poco de agua y inhalo y exhalo. Me calmo. Sonrío tímidamente a la cámara cuando me apunta y me veo en la pantalla.

Logro escuchar unos murmullos.

Comienzan y veo a Yibo quien tiene otra ropa en el escenario. Comienza a cantar el ost junto a Li Qin y Zhaolin .

Hermoso, simplemente hermoso.

Cuando comienzan a cantar se me sale un grito junto con las mtjj. Uno de los secundarios que esta en mi mesa me mira y ríe.

— ¿Eres su fan también?

— La verdad, es que si

— Por cierto, lo hiciste muy bien...el papel de villana, algo realmente difícil de ver en personajes chinas.

Le sonrió.

— Muchas gracias

— Desde hoy puedo declararme tu fan — dice el sonriendo.

Escuché bien ¿fan? Jajá que divertido.

— Por cierto soy Meng Zen Xue , tengo 22 años

— Un gusto, soy Aurora García, tengo 25 años

— Oh , creí que eras menor que yo , además con ese vestido y tu maquillaje emanas inocencia y ternura.

Rio, ni yo me lo creo. ¿es mi idea o me está coqueteando?

La canción termina las fans siguen gritando y el mar verde se destaca.

Unas palabras del director, agradecimiento y el tráiler .

Todo bien hasta que veo la ESCENA CON EL TRAJE DE GATUBELA CHINA.

Fueron 2 segundos, pero para mí fueron horas o como casi mostrarme desnuda en tv.

— No, puede ser – digo sonrojada

Escucho murmullos del publico y estoy mas que segura que las cámaras me apuntan no las del en vivo, pero si más de una fan cam.

En la otra mesa veo a Yibo y zhaolin quien tienen una leve sonrisa.

Si los pudiera matar con la mirada lo haría.

— Esa escena es mi favorita — dice Meng Zen

— Te puedo asegurar que no es la mía.

Al final el director comienza a conmemorar a los actores, unos premios como por participación a los actores principales.

Escucho a Li Qin quien agradece por los buenos momentos y los grandes actores con los que trabajó.

Zhaolin también agradece , por la compañía y el apoyo por todos los del set. Dice que esperas volver a trabajar con Yibo y los demás actores.

Por otra parte Yibo también agradece y se ve feliz. La temática fue difícil, pero seguirá trabajando para que disfruten de su trabajo.

Bajan , le ayuda a Li Qin a bajar. Todo un caballero.

Y escucho que nos llaman a nosotros también.

Creí que solo debía asistir.

Meng se pone de píe junto a los demás y los sigo.

Subo las escaleras con cuidado para no caer de trompa, eso seria terrible. Miro al mar verde. Miro a Yibo.

El director entrega unos premios y como soy la ultima no se le ocurre nada mejor que darme el micrófono.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora