El día de hoy está igual de agradable que ayer. El clima templado, el olor a tierra mojada, anoche llovió por unos minutos. Mis heridas, por suerte no tienen mucho significado, crecí entre el campo y la ciudad jugando con mis primos hombres, así que soporto estas cosas muy bien.
“eres una señorita” me decía mi madre.
Nos sentamos en la terraza, la vista que tiene el hermano Li es envidiable, la ciudad es muy bonita, amo este lugar, aunque es ruidoso te acostumbras y puedes ver las maravillas que te otorga.
— ¿ En qué piensas Auri? Acaso piensas en Yibo — dice con una sonrisa picarona.
Si supiera que solo pude dormir unas horas, me desperté a la mitad de la noche muy sudada tenía la misma sensación antes de un examen, nervios, ansiedad, todo junto.
"hay Yibo lo que logras en las personas".
Bebí agua, me senté en la terraza, hacia frió pero el viento me calmaba, creo que estuve pensando en nada y luego me pellizqué porque tenía la duda de que lo que había pasado antes era solo un sueño. De esa manera pasé la noche de allá para acá y luego cuando estaba por salir el sol me tiré en la cama para que Lin Yi creyera que dormí.
— No. Pienso en... nada, no te preocupes.
No puedo explicar con palabras simples como me siento en esta mañana.
—¿Cómo siguen tus heridas?
—Ah, esto.Creo que tendrán que amputarme el brazo —le digo burlándome —Sabes que esto no es nada , una vez me caí en moto ... aun me queda unas cicatrices por aquí— me levanto para mostrarle una cicatriz en un costado.
—No, no gracias —dice tapándose los ojos—sabes que no me gusta ver piel dañada.
Lin Yi cuida mucho su piel y desde que me conoció me ha llevado a conocer las mejores rutinas, yo creía que mi piel estaba bien pero no era así, definitivamente ahora estoy mucho mejor.
Mi teléfono suena, estoy ansiosa, siento que en cualquier momento me va a llegar un mensaje de Yibo o quizás simplemente no va a llegar jamás, tal vez eso no me dejó dormir.
Reviso pero solo es un correo de la universidad avisándome que me han depositado el dinero de la beca. Son la nueve am aquí así que deben de ser las nueve de la noche en casa, es la hora para llamar a mi familia.
La cámara se enciende y veo a mis papás en la mesa, están viendo la telenovela.
— Holaaa, buenos días para mí y buenas noches para ustedes — les digo riendo— ¿cómo están? ¿Qué hacen? ¿Y mis hermanas?
Mi papá mira atrás mío, como buscado a alguien, la verdad yo sé que busca si es que hay algún chico, siempre ha sido celoso.
— ¿Se te perdió algo papi?— lo miro seria— no te preocupes, no hay nadie aquí.
— Solo yo señol Lobelto —grita Lin YI desde la cocina en español.
Mi padre tiene tres nombres pero a mi amiga se le ocurrió llamarlo por el tercero que casi ni existe para el. No le pude convencer de que lo llamara por el nombre de pila.
Que sea feliz.— Estamos bien, tus hermanas están en la ciudad, tienen clases, saludos a tu amiga y dile que engorde un poco, parece que se la va llevar el viento.
— Aaah, le diré tu mensaje a Lin Yi... ¿y que me cuentas mamá?
— Bueno. Tu tía......
Así pasan 2 hora 20 minutos hablando de como mi tía chocó una vaca, mi primo ganó un premio de equitación, mis abuelos están de viaje en unas termas, mi hermana está participando de un concurso de baile y tantas otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanfictionAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...