Capitulo 25

179 24 3
                                    


El rumor mas grande ha sido la pareja del año estelar. Aun no se da conocer su embarazo ya que no se le nota aun su pancita de primer trimestre , aunque dudo que lo dejen pasar de este mes ya que será difícil de ocultar.

En solo 2 meses ha habido mas de un rumor , gracias dios han sido tan grandes y polémicos que hizo que la atención no estuviera solo en Yibo.

Se dio a conocer la lista de invitados para Leyenda de perla negra. Entre esos estoy yo como invitada por mi participación. O sea como invitada de papel secundario nada mas y se lanzará el tráiler de la serie .

Una de las empresas mas populares donde Yibo es embajador ha tenido un problema por lo que debemos cerrar el contrato antes de que Yibo se vea vuelto en ese escandalo y se le de la oportunidad a los haters para que le dañen. Historia que viene desde hace años.

El hermano Li tiene una pasantía en el hospital de Shanghái así que esta muy contento. No hay mucho que decir de el.

Por lo demás no hay muchas noticias .

— ¿Y Yibo te defendió??

— Si , fue tan dios , hermoso.

— Es como si fueran una pareja , es tan romántico .

Me pongo roja cuando Lin Yi dice eso.

— OHHH, AURI , NO TE PASES!!TU Y EL....EL Y TUUUUUU AAAAAH

Mi amiga grita eufórica , gracias a dios estamos solas y muy lejos del bullicio de las personas.

— Debes contármelo todo.

Hablamos un poco. Pero una llamada me interrumpe.

— ¿Si?

— Señorita Auri , ya nos vamos.

— Si lele , ya me voy

Mi amiga hace un puchero y se despide. No sin antes decirme que nos debemos juntar para los detalles.

Ya fuera del edificio puedo ver que se ha hecho de noche.

Subo al auto y regresamos al departamento.

Yibo no me habló una palabra en todo el viaje.

— Sigues enojado

Sin respuesta.

Se que en este caso es mejor dejarlo solo.

Bajamos las cosas ya están en el departamento. Solo falta ordenar. El va a su habitación . ordeno un poco el departamento , lo limpio . Pido comida y la dejo en la mesa.

Me voy a mi departamento, debo hacer lo mismo. Ordenar y limpiar el polvo.

cuando ya termino me tiro en la alfombra.

— Estoy agotada. Grito

Suena mi teléfono. Un nuevo correo.

Una noticia. Habla de que Yibo ha vuelto de sus proyectos y que se espera con ansias su regreso.

Luego comienzan nuevamente a sonar las notificaciones .

Son de las agencias , quieren a Yibo para muchos proyectos.

— Santo cielo , se viene un doble debut o que???

Les dejo el mensaje que responderemos en 1 a 2 semanas. Son grandes proyectos.

Me ducho , y me preparo para cocinar algo o pedir algo. Alguien toca mi puerta.

— ¿Cenamos juntos?

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora