Sigo en mi cama. Dije a Yibo que hoy no lo acompañaría porque no me sentía bien. Pero mentí. Estoy bien, solo no quiero verlo, hoy cuando me desperté, recordé todo lo sucedido anoche.
¿Realmente fue un beso?
- Cálmate Aurora
Estoy sola en el cuarto, Yibo se fue temprano a practicar, debe hacerlo, está cerca la competencia.
Veo un papel sobre la mesa.
Una nota de Yibo.
"Lo lamento Auri, lo de anoche fue producto de la borrachera...quiero que el 14 salgas , le contaré lo que siento a Xiao"
Rompo la nota en muchos pedazos. No puedo evitar sentir dolor y rabia.
¿Por qué me besaste Yibo?
Me voy al computador. Debo entretener mi mente en algo. Trabajo, que más.
14 de agosto
Narra Auri:
La semana paso lentamente. Yibo se levantaba y salía. Yo lo seguía pero en un taxi. Cuando nos encontrábamos solo nos saludábamos.
Horrible.
Hoy ya es 14 de agosto...me pongo un vestido negro y me voy al bar fiesta de famosos. Hoy el Yizhan se hace realidad. Subo la música en el auto que he rentado.
Me imagino las portadas, el escandalo luego la aceptación.
Llego y muestro mi tarjeta. Un hombre me abre la puerta.
No hay muchas personas.
Pido un trago.
Me imagino que después de esto solo debo renunciar. Ya no me necesitará más.
Una sonrisa dibuja mi cara. Quiero su felicidad, eso es lo más importante para mí. Mejor solo me quedo con él, en las sombras como Lele. Apoyándolo y protegiéndolo.
Un hombre está cerca de mí. Levanto mi copa hacia él .
- Por su Salud , por usted y por el Yizhan- le digo
El hombre se da vuelta.
- ¿Deng lun? ¿Qué hace usted aquí?
El hombre que está a mi lado es nada más y nada menos que Deng Lun o Allen Deng, el actor de mi drama favorito...mi primer drama Ashes of love.
Este hombre es jodidamente guapo, aunque creo que está un poco borracho.
- Supongo que lo mismo que usted señorita...ahogar las penas en alcohol.
Miro y tiene una botella a su lado.
- Claro , ¿entonces le molestaría si bebemos juntos?- le pregunto
- Claro que no
Me sirve del líquido que tiene si botella y bebo mi vaso de un sorbo.
- Sí que te rompieron el corazón niña
- ¿A mí?...que hay de usted ¿acaso Yang Zi se va casar?
Le digo bromeando. Siempre pensé que hacían una excelente química pero ella dejo en claro que solo eran amigos.
La mirada de Deng lun baja. Creo que dije algo malo.
- Lo siento no creí que...
- No hay problema, después de mañana todos se van a enterar- Vuelve a beber
Lo miro, con pena ¿así de mal me veré yo?
- Maldito Xiao Zhan – murmura
Me giro hacia el...debí escuchar mal.
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanfictionAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...