Epílogo Final

199 23 4
                                    

El aire fresco del campo nos sienta bien. Yibo sujeta a la bebé con delicadeza y la deja en el pasto.

— ¿habías visto algo más lindo que esto?

— Mmm.... cada vez que te miro

— Mentira, mi hija es la cosita mas linda que existe ...tan solo mira esos ojitos

— Yibo, eres más meloso que mi padre.

Mi papá llega a nuestro lado. Trae unas brochetas de carne.

Observa a Yibo con la bebé.

— Así era yo contigo...bueno, aun eres mi bebita

Florencia viene con Jackson de la mano. Mi papá pone su cara de malvado. Una típica.

Aun no le agrada la idea de que Jackson casi lo doble la edad a mi hermana.

Papá se lleva las manos a la cabeza.

— ¿es mucho pedir que me traigan un yerno que hable español?

Ana viene con mi otro pequeño bebé. Lo trae en su coche.

— Ana dime que tu no tendrás un novio chino por favor — dice mi papá con su mirada suplicante.

— no lo sé papá, eso se verá más adelante.

Papá lleva las manos al cielo exageradamente.

Toma a su sobrino y me lo entrega.

— Auri solo a ti te ocurre comprarles ropa igual a los mellizos. Casi le doy el papá él bebé y la que tiene hambre es la bebé.

Yibo va a buscar a su hijo y se lo lleva junto a su hermana.

— ¿Quiénes son los hijos de papá?

— No te entienden

— Auri, ellos tienen una conexión con su padre. —dice Yibo muy serio. Para luego girarse hacia sus hijos y seguir mimándolos.

Florencia hace una mueca a Yibo.

— ¿dónde están mis ahijados? — grita Lin Yi con bolsas de frutas.

Acaban de llegar del mercado junto a mamá.

— La fruta es muy barata en este país.

— No la podía sacar del mercado — dice mi madre sonriendo.

Yibo le entrega los bebés a Nini para ayudarme de poner los cubiertos y ensaladas en la mesa.

— Yibo, porque pones tantos cubiertos. No somos tantos, hoy no viene el resto de mi familia.

— Amor, te dije que hoy tendríamos visitas

— Pero quienes ...

Una voz conocida me sobresalta.

— Definitivamente debimos tomar vacaciones antes. Esto es maravilloso.

— ¿Lussi?

— Lussi y muchos más— dice Zhao Lussi dejándome ver a todos mis amigos entrando por esa puerta.

Desde lele con su familia, Liying y su familia , Xu Kay, Fu yaning y por ultimo Xiao Zhan junto a su hijo y yang Zi.

— Pero...

— Bienvenidos todos a la casa de mis suegros.

Mi padre recibe a los invitados.

— ¿Todos sabían menos yo?

— Si — dice Jackson.

Todos se acomodan después de saludar. Realmente me sorprende.

— Como es que todos están aquí.

— Todos pedimos vacaciones al mismo tiempo. Difícil, pero Yibo nos lleva insistiendo mil años para que viajemos a este lugar. Que según el es maravilloso. Creo que se quedó corto, es magnífico.

— Me alegra que estén aquí chicos.

Yibo se levanta y toma unan copa de vino.

— Amigos, quiero brindar...por todos los aquí presentes, porque todos aportaron de alguna manera para que yo tuviese esta maravillosa vida que tengo. Una esposa de ensueño, dos hijos que son mi adoración y espero tener más. Una familia feliz. Amigos , gracias . Gracias por todo.

Escucho algunos sollozos.

Yang zi me mira y sonríe. Lo mismo Zhan a su lado.

— Salud

— ¡Salud! — gritan todos.











Quiero agradecer por todo su apoyo, a todos mis lectores. Han sido muy amables conmigo. Gracias por todo su cariño y sus comentarios. Ha sido un camino largo en el que espero poder seguir, aunque tengo poco tiempo espero crear mas libros para ustedes.
También los quiero invitar a leer mi libro "nuevo trono" el cual estaré actualizando más adelante y otro del cual tengo bosquejo...
Besos y abrazos. 
Y Gracias 💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora