Capitulo 16

276 33 21
                                    

Mi habitación está lista para ver la película de terror, él no sabe que es de terror...yo tengo miedo pero necesito ver esto.

¿Realmente le teme tanto?

- ¿Qué película veremos?

- El conjuro 5

- Estas loca. No veré eso.

Yibb trata de levantarse pero le tomo la cola de unicornio.

- Yibo , lo prometiste o acaso tienes miedo de que te tiren los pies en la noche...¡bu!

Yibo da un saltito. Exhala y se queda.

- Enciéndela ...

No van ni 10 minutos de película y ya estamos gritando, malditos demonios ...

- Yibo toma una de las almohadas y se tapa, yo estoy igual...miro al chico valeroso vestido de unicornio viendo películas de terror en netflix.

Algo de esa frase me causa risa y comienzo a reírme.

- ¿Ya te volviste loca?

- No – digo aun riéndome – es que te invite a ver netflix- rio otra vez- y estamos viendo netflix.

Yibo no me entiende, y eso es lo mejor.

- No me entiendes , eso es bueno

- ¿Es la película verdad?, ¿ya te entró el demonio?- pregunta Yibo asustado

- No ... es que aquí ver netflix es como si te invitaran a comer ramen en Korea – digo riendo

Por fin este entiende.

La película dio menos miedo de lo esperábamos pero igual gritamos.

- Estuvo bastante bien esto- le digo

- Creo que tienes más miedo que yo- dice Yibo

Se va a su habitación, y yo apago las luces de mi habitación y solo dejo encendida una de la cocina y la de su habitación.

Es hora de dormir, a cerrar los ojos.

Supongo que han pasado unos treinta minutos desde que me acosté.

Pero el ruido de unos pies descalzos que corren hacía mi habitación me despierta , luego un bulto cae a mi cama de un salto y se mete bajo las sabanas .

Me sobresalto.

- Que mierd....

- Auri , escuché un ruido

- Yibo...es por la película, tienes miedo ¡ve a dormir a tu camaaa!

- No  ¿puedo dormir aquí?

No, ni en sueños...he estado tranquila puedo soportar verte corriendo de aquí para allá...ver tu rostro hermoso todos los días pero de igual manera no me he olvidado del beso quedé muy perturbada y dormir con el a mi lado me provocará un paro cardiaco...

- No , ve a tu cama. No hay nada...

Un ruido de ollas me pone alerta.

No puedo evitar pensar en el paparazzi de china.

"señor fantasma me siguió"

- Te dije que había escuchado un ruido

Con miedo tomo el libro qué está en mi mesita de noche...esto no me ayudará pero no tengo nada más, también mi teléfono, dejo el número de emergencias .

Si son ladrones, puedo llamar a emergencias y en 5 minutos llegarían ...se supone.

Si es fantasma...le tiro a Yibo.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora