Nuestro vuelo se retrasó dos días .
Pasamos un día en Brasil.
Estoy otra vez aquí, pido una gaseosa, no recuerdo el nombre pero Aurora la busca.
Este país tan tropical me hace sentir bien.
Pienso en pedirle a Aurora que nos quedemos un tiempo aquí. Pero ella se ve muy entusiasmada con llevarme a sus raíces para "mejorar el espíritu" como dice ella.
Un alma dañada necesita tiempo para poder superar y de a poco olvidar. Nunca está demás un poco de ayuda.Hay que empezar por uno mismo si quiere superar cosas, debemos ser conscientes de que hay un problema
La perfección es 70% trabajo duro , el resto es talento y suerte.
Gracias a alguien o a algo, mi ayuda está sentada en una mesa buscando soluciones para mi vuelo, está concentrada en su trabajo, está sonriendo y comiendo una de mis paletas.
¿Quién le dio una de mis paletas?
Es lo menos que me importa. Ella puede golpearme , puede amenazarme y de alguna manera la seguiré perdonando.
¿Qué me haces Auri?...me provocas algo extraño, que hace que olvide algunas cosas.Recuerdo un poco las palabras de mi prima cuando fue a visitarme.
"debes despertar Yibo, acaso no ves el daño que le haces a tu carrera con esto.... También a ti mismo"
"si vienes solo a eso, te puedes ir"
"Tía está preocupada, todos lo estamos... Incluso la chica que es tu asistente está aquí, sale a tu defensa... Incluso la atacaron hace unos días.."
Miró con sorpresa a mi prima
- claro, ella no te lo dijo... Chasquea la lengua - pero bueno, si ni tu familia puede hacer que entres en razón... Menos lo podrá hacer alguien quien no te interesa"Pero... Solo una amenaza fue suficiente para estar aquí...
Miro por la ventana del hotel, en algún momento estuve aquí con más personas , amigos , compañeros ...los recuerdos inundan mi mente.
Talvez Auri tiene razón , necesito nuevos aires.Al día siguiente ya estamos en su hogar.
Narra Auri
- ¡Aurora! ¡Aurora!
Me giro, mi hermana levanta las manos y da saltitos.
Corro hacia ella para abrazarla.
- ¿Cómo estás?... ¿qué te hiciste en el cabello?
Mi hermana tiene el pelo rubio ahora, esta chica ahora comenzará a teñirse el cabello.
La sigo abrazando por lo que parecen segundos, la había extrañado mucho.
Una tos nos interrumpe.
Ups. Dejé a Yibo atrás.Mi hermana levanta la cabeza y mira a quien está tras mío. El chico con gorro y mascarilla.
- ¿Y él?- pregunta Florencia
- Bueno...él es...
- Oh por dios Auri... ¿Te conseguiste novio?
- Qué...no no.
- Yo sabía que eso de buscar el chino perfecto iba a resultarte bien, te felito hermana, bien hecho y por lo que veo es guapo- dice golpeándome un poco , maldita burlista.- aunque parece esas estrellas con ese gorro y mascarilla.
- él es mi jefe ...Yibo- le digo antes que diga algo mas.
Florencia abre la boca y está a punto de gritar ya sepa dios que quiera decir.
Me abalanzado y le tapó la boca. Miro a Yibo que la mira con cara de susto.
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanficAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...