Estoy cansada, he sido actriz por unos días.
Me gustó es bastante interesante. Aunque fue incómodo. Me quito la ropa y me voy a duchar.
Por hoy es todo. Después de grabar agendé las entrevistas de Yibo y mande algunos correos y mensajes a agencias que quieren que Yibo promocione sus productos. Por otro lado, cancele algunos programas porque por los repentinos derrumbes que ha habido no es bueno salir. Así que debemos terminar de filmar para irnos.
Aprovecho de ducharme porque Yibo está ensayando el guion. El agua está tibia. No me quisiera duchar con agua fría en este clima.
- Auri ¿estás aquí?
Mierda esa es la voz de Yibo. Debería estar ensayando el guion.
- Si – le grito- me estoy duchando... puedes volver en unos minutos por favor
- Oh, si...claro.
Salgo de la ducha con una toalla en la cabeza. Abro la puerta para ver si Yibo está fuera. Y si, está sentado en el suelo.
- Oye no te sientes ahí se te va a congelar el trasero.
Yibo se para. Y entra.
- ¿Tienes hambre?
- Si un poco
- Me lo imaginé, en el comedor habían unas cosas raras así que cociné algo de sopa.
La habitación tiene cocina pero hay un comedor donde hacen el almuerzo, desayuno y cena para todos. Hoy había algunas cosas que no me gustan así que vine y preparé sopa. Se demora 10 minutos.
- ¿Dónde aprendiste a cocinar?- dice Yibo bebiendo la sopa.
- En mi casa...además vivo sola de hace tiempo y no puedo vivir solo de comida preparada o ¿sí?
Yibo sigue bebiendo su sopa.
- Esta rica.
- Gracias – le sonrio.
Realmente me hace feliz que diga eso. Siento que cada día conozco a Yibo mas y más .
Me siento en el sofá ahora seguir viendo el itinerario. Reviso redes sociales, subo algunas fotos desde weibo promocionado productos.
Yibo por su parte está bailando.
Dejo de lado un rato las cosas y me dedico a mirar como baila Yibo. Es realmente genial verlo en vivo. La televisión nos entrega muchos datos pero en vivo es otro cuento.
- ¿Auri tu bailas?
- ¿Yo?...tengo la flexibilidad de un tronco... y antes que digas "eres latina" no todas las latinas somos buenas bailarinas.
Bailo, sí . Pero no soy buena a excepción si es un merengue o cosas así, mi cuerpo se mueve solo...es la magia de la música. Por lo demás soy demasiado rígida, no tengo la flexibilidad de Yibo o de mi hermana. Pero, a veces cuando me emborracho. Sale mi Shakira interna. Claro eso no se lo diré a Yibo.
- Ven, inténtalo.
- Ja ¿Auri García bailando con Yibo Wang? No gracias...paso.
- Ven inténtalo...yo te enseño
- He visto tus programas no tienes paciencia con gente como yo.
Yibo se da por vencido. Tenía razón. Mientras se mueve veo que hay un palito en su pelo.
- Oye espera...tienes algo en el pelo, déjame sacarlo.- intento sacarlo pero Yibo es más alto- podrías porfis bajar la cabeza...
Yibo se agacha un poco quedando a i nivel. Saco el palito .
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanfictionAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...