Capitulo 12

322 30 30
                                    

Yibo está en un programa. Su cumpleaños y trabajando. Mientras que yo reviso las publicaciones y mensajes de fans y marcas que le desean feliz cumpleaños.

Tanto amor para este chico.

Veo algunos regalos. Son geniales.

Yo solo le pude dar una pequeña cadenita de plata con un leoncito.

- Auri, ¿a qué hora es la reunión entre compañeros?

- A las 5 señor

El señor Hu quiere darle una sorpresa a Yibo. En realidad hay como 30 cámaras puestas en la habitación, después de que salga del programa.

Cero privacidad .

Después de todo es una figura pública , una celebridad.

- ¿Hablaste con la nueva marca?

- Sí, pero encontré que no era bueno asociarnos con ellos, sus productos han tenido una serie de demandas en los últimos años y eso perjudicaría a la imagen del señor Yibo.

- Claro ¿tienes el informe?

- Si, está en la mesa.

El señor Hu toma el informe y lo revisa.

- Has hecho muy bien tu trabajo niña.

- Debo estar a la altura.

El señor Hu me levanta el pulgar. Eso es un muy bien para mí. Me reconforta.

La habitación donde estoy es lo bastante alejada de todo. No hay ruidos.

Me levanto y salgo, necesito un poco de aire. Aunque el calor en notorio el viento es fresco.

Ya fuera me estiro. Es tan lindo aquí.

A lo lejos veo a un señor, creo que se oculta. Luego saca una cámara. Paparazzi me digo.

- Señor ¡ he señor!- le hablo

El hombre corre cuando me ve, y lo sigo. Corre bastante fuerte pero yo también lo soy.

El hombre gira y se pierde.

- ¿A donde te fuiste rata?- hablo mirando hacia todos lados

Veo a un guardia y le pregunto.

- Disculpe...¿vió a un hombre pasar por aquí?

- no señorita

El guardia niega pero luego pregunta .

- Señorita  ¿como es el hombre?

Trato de recordar.

- Es bajo, no tiene pelo...llevaba una chaqueta, es raro con esta calor-sigo diciendo- y también lleva una cámara...ha de ser un papara...

El guardia se vuelve pálido por un momento ¿y a este que le pasa?

- Disculpe ¿está usted bien?

- No, señorita...el hombre que me describe....no es un hombre ese es....un fantasma.-dice el hombre muy asustado .

Me río. Este hombre cree que soy tonta.

- Estoy grandecita para estas cosas y que sea extranjera no le da el derecho...

- Señorita, no me atrevería. Hace dos años un paparazzi fue encontrado muerto en el jardín...desde ahí aparece .

¡Cruz pal cielo! yo nunca le hable al guardia de que lo había visto en el jardín.

Trago grueso. Nunca me han gustado los fantasmas. Veo películas de terror pero me tapo los ojos.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora