El joven al que insulté, por idiota claro. Aquel que chocó conmigo, me vendó las heridas que claramente él provocó aquel que me dijo que hablaba mucho.
-¡E...E... eres tú!-antes que grite me tapa la boca y me quita las lentes para volvérselas a poner.
—Silencio —murmura.
La verdad más callada no podría estar si me tenía la boca tapada
—No grites— indica —sacaré mi mano.Saca su mano con cuidado y por cosas naturales lógicamente, supongo, me sonrojo.
Qué vergüenza.
—Eres Wang Yibo - Susurro.
Me sorprende que yo pueda hablar.-Si.
En mis sueños más fantasiosos había soñado este momento y tenía tantas cosas que preguntar pero justo ahora se borró todo de mi cabeza. Literalmente no se ni como me llamo.
De seguro debo tener una cara de asombro horrible porque lo veo moverse un poco nervioso y como si fuera lo más importante del mundo lo primero que se me viene a la cabeza es ese estúpido horóscopo "aprovecha las oportunidades, a veces pueden surgir una sola vez en tu vida" .
Yibo se mueve en su silla para pararse pero yo lo detengo.
¿De donde saco las fuerzas y valentía ? Solo dios sabe o el señor diablillo porque no se quién me está ayudando.— T...Tú, no te vas ...a...aun - Estoy tan nerviosa que tartamudeo. El me mira. Bueno, supongo que me mira porque con esas gafas no se ve nada — mira yo te ayudo a salir de aquí, pero tú me prometerás que tendré 24 horas o sea un día completo para salir contigo y hacerte preguntas ...o — creo que el intenta escapar, así que lo agarro mas fuerte — o yo grito que estas aquí y armo un escanda...¡escándalo! —trago grueso.
Yibo parece pensarlo, me mira y luego a los paparazzi,luego mira a el vendedor de la farmacia que nos observa divertido.
—Okey ¿Cuál es tu idea?— me dice
¿Eso fue tan fácil? Debe estar muy apurado para que de su brazo a torcer tan fácilmente.
Como sea, debo aprovechar.—Señor , vendame una mascarilla negra por favor — le sonrío —Es el mejor trato de tu vida Yibo.
El no parece prestarme atención y cuando le digo lo último hace una mueca.
Llamo solo a Li, le explico que pasa y se sorprende un poco pero luego sigue escuchando.
— Entonces dejame ver si te entiendo ¿quieres que yo corra con esta mascarilla, este gorro, las gafas y la patineta, haciéndome pasar por este chico? ¿Te das cuenta que no nos parecemos verdad?
— Mira, tú le darás tu parca a Yibo y Yibo la de él además de sus cosas ...y si se parecen, en porte y contextura. En la cara no porque tú eres muy feo.
Yibo parece divertido al escuchar el plan he incluso escucho unas risas.
¡ay mi ídolo!
Y pensar que le saque la madre hace un rato , en este momento tengo sentimientos contradictorios me arrepiento y a la vez no.— Entonces, acción ...
Los dos chicos frente a mi no me miran muy convencidos.
Pero quien los culparia, ni yo sé si esto funcionará.
Tatita Dios que funcione porfavor.Salimos de la farmacia y me pongo al lado de Lin Yi que parece buscar al famoso más entusiasmada que los paparazzi. Li sale y se posiciona en la esquina, justo como le indiqué , mientras Yibo está a mis espaldas.
—¡ Ohhh! — intento hablar muy fuerte y emocionada — ¡¡Lin Yi!! mira. Mira, ese de allí es ¡¡WANG YIBO!!
Al escuchar mis gritos eufóricos el hermano Li corre como si no hubiese mañana y los periodistas lo siguen dejándonos solo a nosotros y algunas personas en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanfictionAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...