Capitulo 18

267 31 7
                                    

Las cosas anoche se salieron un poco de control.

- ¿Auri te duele?

- No tanto... ¿y a ti ?

- No tanto

- ¿Quieres que te ponga hielo?

- No , estoy bien gracias.

Voy a la nevera y saco un poco de hielo y me lo aplico en la frente. Miro a Yibo quien tiene un pequeño chichón  brotando en su frente.

Anoche después del beso, me levantó y el muy pavo se tropezó con la alfombra.
Resultado, me golpee con un mueble y Yibo con la pared.

Hasta ahí quedo una gran noche. Aunque la verdad quizás no iba a ser tan buena noche porque...tampoco sé cómo decirle que yo no he...bueno....

- La reservación es para esta noche .- digo

- El maquillaje las tapa- dice Yibo

- Si es verdad.

Me acerco a él con un poco de hielo en una toalla y se lo aplico en frente.

Hace una mueca, pero se aguanta.

"bien macho" me burlo

- Anoche...yo los siento, se me salió de control-. Dice el

- No te preocupes

- ¿Tu querías?-pregunta dudoso

-mmm ...nose- llevo la mirada al suelo

- Auri , dijiste que habías tenido novio- dice el, enderezandose en el sofá.

Sí que no es tonto.

- Tienes 25 años Auri y hablas con tanta franqueza que yo creí que....

Mi mirada sigue hacia el suelo. Yibo toma mi mentón y me levanta  la mirada.

- Lo siento...creí que....

- No es tu culpa, no te disculpes.

El suspira y me da un beso el golpe.

- Eres una niña aun.

Ver a Yibo de esta manera me causa una ternura gigante, aunque anoche lo que menos tenía era ternura.

Ya en el lugar de la comida.

Por este lugar fue que llegué a china, trabaje cada verano aquí como mesera....ahora estoy como una comensal, así como muchas veces me imaginé cuando servía a los clientes que venían.

- ¿Que te parece el lugar?

- Pintoresco

- La mesa está alejada ...puedes sacarte la mascarilla tranquilo.

- Si , gracias...voy al baño..

- Al fondo a la izquierda

Una chica nos trae las tabletas con la carta, se puede configurar el idioma , asi qe lo cambio a chino para que Yibo los lea.

- ¿Auri?, ¿eres tú?

O santa mierda , estoy en problemas. muy muy grandes .

- Amiga, tanto tiempo...supe que te fuiste a china y el club nunca mas supo de ti...

- Oh Gaby , tanto tiempo ... trato de sonar lo más sincera posible , si estoy encantada pero muy preocupada a la vez

Frente a mi está Gaby, amiga de años y un MTJJ, presidenta del club de fans regional. Admiradora de Yibo, su pieza está repleta de cosas de él, la almohada...incluso las cortinas

- Oye has visto las noticias, Yibo ha desaparecido...no se sabe dónde está...después del accidente y Xiao... ¡se va a casar!

-  siii...me di cuenta. Penoso, realmente penoso....

La silla que está frente a mí se mueve y Yibo se sienta.

- ¿Ya ordenaste?

Gaby queda en shock, no se mueve, no pestañea...no se  si está respirando. ¿Ya te moriste?

Yo solo me tapo la cara con la tableta.

Yibo queda asustado, creo que ya se dio cuenta que es una fan. Bueno que tampoco es ciego para no ver 1que la chica trae un lápiz con su cara.

Ella va a gritar... PORFAVOR NO GRITES .

Me levanto y le tapó la boca para luego empujarla hacia el baño.

Ya ahí grita....

- ¡Me muero!!!

Un guardia entra corriendo al baño

le decimos que había una araña y que ya la matamos.
Este se va.

- AA....Auri, él es...ese es...

- Si , lo es pero guarda silencio.

Reviso si es que hay alguien más... Solo nosotras.

- ¡Cómo quieres que guarde silencio! Es Wang Yibo....o dios TÚ, tu eres la mujer de las fotos y del video...¡como no me di cuenta antes!

Mi amiga se desahoga hasta que no puede más.

- ¿Terminaste?

-  si

- Bueno, ahora prométeme que no le dirás a nadie que Yibo está aquí...si dices algo, será un gran problema.

Ella lo piensa, pero yo le estoy rogando.

- Bueno, está bien...solo con una condición.

- ¿Si?

- Soy guía turística los fines de semana ....vamos a ir al parque nacional, tú , Yibo y yo

- Está bien .lo que tú digas, ahora calamate y atiéndenos.

Mi amiga se lava la cara, se calma o eso creo.

Prometió no decir nada, y le creo.

Regresamos a la mesa, Yibo se ha vuelto a poner la mascarilla.

Se la quito.

- No hay de qué preocuparse, todo ya está en orden le digo.

El mira a mi amiga que aun esta embobada.

- Ella es Gaby, es presidenta de tu club de fans aquí...

- Y representante de mi país también – dice ella – ¿me darías tu autógrafo?

Realmente aún no se controla, pero quien en su lugar, me sorprende que no se lance  encima de él.

Aunque si fuera así la golpearía, ya me estoy haciendo de la idea de que tengo una oportunidad...y me gusta.

Yibo toma el lápiz  y le firma la libreta.

- Gracias –dice ella- ahora... ¿qué van a comer?

Ordenamos y Yibo sigue preocupado.

- No estés así, ella es buena amiga ...pero le debemos un favor

- ¿Qué cosa?

- No es tan malo... ¿te gusta el tracking?


Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora