Capitulo 14

275 32 4
                                    

Yibo fue trasladado a la clínica, Hu está conmigo.
Fuera de la clínica está lleno de periodistas esperando el chisme...

"para ellos solo es eso, parásitos"

Llegamos y nos bajamos del automóvil, los periodistas se nos acercan preguntar tantas estupideces, solo bajo la cabeza y sigo por el pasillo.

Solo espero y ruego por que Yibo esté bien, con tan solo pensar en que el puede estar mal se me aprieta el pecho ....no, no puedo pensar eso, él es Wang Yibo.

No le pasara lo mismo que a mi papá...

Escucho un nuevo vehículo llegando, bajan los padres de Yibo.

Entran antes que nosotros. Hu se adelanta...yo no puedo caminar, no quiero malas noticias.

Me armo de valor y entro. Pocos minutos después sale el médico .

- Familiares de Wang Yibo?

- Nosotros - dicen los padres de YiBo ...

- Solo fue una contusión menor , debe descansar y se recuperará ...sufrió un desmayo , más por estrés que por el golpe...él está muy bien.

Agradezco al cielo al escuchar esas palabras. Estoy tan feliz.

Los padres de Yibo están felices , su hijo está bien..hablan con el medico y entra , luego les sigue Hu...otras pesonas se acercan , estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta quienes son.
Solo quiero verlo ....la última soy yo.

Entro despacio, puede que esté dormido.

Lo está.

Verlo en la camilla me duele. El debería estar estrechando la copa, bebiendo champaña...no aquí, todo es mi culpa si no lo hubiese alentado para que le dijera sus sentimientos a Xiao nada de esto estaría pasando.

¿Por qué no me quede callada?

- ¿Auri?

Levanto la cabeza, me seco las lágrimas que no me había dado cuenta que estas han aparecido, últimamente me he vuelto muy llorona.

Yibo esta despierto y se pueden ver dibujados dos círculos morados bajo sus ojos.

- Despertaste...me diste un gran susto- le digo

- Si- dice

Está decaído, sus ojos están tristes, son muchas cosas en poco tiempo, estaba tan decidido a ganar, estaba tan feliz...y ahora...esta desecho.

- Yibo, lo siento tanto...perdóname por favor.

Me arrodillo ante la camilla.

- Auri...esto...no es tu culpa

- Si lo es...perdón , perdón

Yibo guarda silencio. Sé que de alguna manera él sabe que también es mi culpa.

- ¿Me das agua?

Busco el termo y le doy un poco de agua. La bebe rápido .

- bebe despacio - le digo.

Hu está fuera, respondiendo la entrevista y comunicando que Yibo está bien, yo me quedo con él...se quedará un día para poder analizar que no esté nada mal y luego le darán unos días de descanso.

Yibo los niega, no quiere.Pero no está en condiciones de tomar deciciones.

Pasan 3 días y Yibo está en casa.

Es una nube de oscuridad, apenas come, ensaya pero se ve con pocas energias...todos lo notan, incluido Hu, invitamos a sus conocidos y su familia para que salga adelante pero no.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora