Capitulo 7

310 40 36
                                    

Ha pasado un mes completo fue difícil convencer a mi madre; me costó bastante pero lo logré.

En un rato debo viajar para visitar a mi familia, recoger mi visa, entregar algunos documentos en la universidad y congelar.

Dios, me esforcé tanto...prometo que la retomaré en algún momento.

Después de 1 día de viaje. Llego por fin, llegar se siente extraño, como si fuera una extrajera...que loco.

- ¡Hey!! aquí, aquí- reconozco esos grititos.

Mi familia me espera en el aeropuerto, corro para abrazarlos, es casi un año fuera.

- Wau , que piel- dice mi hermana

- Y tú que flaca estas, come un poco – le digo

La verdad si está más delgada, creo que se ha esforzado mucho con el tema del baile.

En mi casa me espera una fiesta, dios mi familia es muy grande. Tíos, primos, abuelos, me esperan me besan y me abrazan. En china se hace una reverencia. Pero acá se demuestra mejor el cariño.

- Así que asistente de un famoso.

- Mamá ¿en serio le dijiste a todos?

- Que querías que hiciera. Ya tomaste la decisión y tu familia debe saber.

Entre risas y juegos se me ha ido el primer día. Si que extrañaba estas cosas. El calor familiar. Ahora a seguir con lo demás.

Me dirijo a la Universidad, me junto con algunos amigos un rato y entrego el informe final del año de intercambio. Me he pasado toda la tarde llenando formularios hasta que por fin logro congelar la carrera y los beneficios. Para esto necesitaba a mi mamá, para que hiciera algunos trámites que requieren tiempo.

Gracias a ella, sale todo bien.

Solo me falta la visa.

- ¿Cómo que no puedo?

- Señorita , su visa aun no puede estar lista ... pero ... espere

- Y ahora qué.

- Oh, hubo una...confusión, acabamos de recibir una llamada desde Beijing.

- Pase por aquí por favor.

Gracias a dios que llamaste Yibo o la empresa, no se quien fue realmente...quiero disfrutar el resto de mi semana.

Terminando todo decidimos ir al campo para relajarnos, después de todo acá es casi verano.

- Oye niñita que parece oruga – le digo a mi hermana – déjame grabarte cuando bailas, puede que se lo muestre a mi jefe.

Molesto a mi hermana la verdad ella tiene 18 años, pero como yo soy la mayor, para mí son todas niñitas.

Siempre nos preguntan si somos mellizas o incluso gemelas porque nos parecemos mucho, según ellos, yo aún no veo el parecido.

Grabo a mi hermana, la verdad ha avanzado bastante. Cuando está por terminar aparece la más pequeña y le hace cosquillas. Es un final muy lindo.

Si extrañaba esto. Aunque lo niegue.

Hoy ya se termina mi semana, debo regresar, mi madre llora como si me fuera para siempre y mi papá rueda los ojos porque es una exagerada. Ya en el último minuto mi papá se acerca y me abraza, es un hombre duro, o eso quiere aparentar. Pero yo sé que es cálido como una oveja.

Nos abrazamos y me despido. No nos veremos en mucho tiempo.

Al llegar al aeropuerto un hombre me espera con un cartel. Supongo que es alguien de la empresa. Sí, es K, el chofer.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora