Capitulo 4

321 46 11
                                    

1 semana después

—¿Hoy vas a comer o no?— dice Lin Yi molesta —o me dirás que es lo que tienes .

El primer día  creí que esto seria pasajero, la primera noche dormí muy bien pero después me sentía aflijida, dolida ...muy mal.

—No has comido bien en una semana, estas de mal humor ¿que te pasa?...¿alguien te hizo daño?

Lin yi es mi gran amiga pero  no le conté nada , no se como decirle.

  Que me hayan destrozado mi altar no quiere decir que deba destrozárselo a ella.
Ella ama a Wang Yibo igual que yo ...antes.

— Lin, debo irme ...tengo un examen mañana.

—Pero...¡hey! Auroraaa¡Para!

 Me grita pero yo sigo caminando.

Se que se va a enojar pero  solo quiero ir a casa y dormir.
De camino a casa veo a dos niños jugar , me recuerdan a mis hermanas ...¿estarán divirtiéndose en casa?

Absuelta en mis pensamientos casi no me doy cuenta que hay un auto fuera de mi residencia, un hombre sale de el , es alto y lleva traje, de seguro busca a la señora Yang pienso.

— ¿Es usted Aurora Garcia?

— Heee ..si  y ¿usted es?

— Por favor acompáñeme.

— ¿He y por que si se puede saber?—  la verdad tengo miedo, de seguro ahora me secuestran o que se yo.

— El señor Wang Yibo me pidió que la buscara—

Espere,dijo ¿Wang Yibo?

— ¿Y como se yo que no me quiere secuestrar? No lo conozco señor ...ni aunque me dijera que lo mando el presidente me subo, permiso .

Tomo mis cosas y me preparo para seguir a mi residencia, pero alguien abre la puerta.

Ahí está saliendo del vehículo el mismísimo Yibo.

"esa ropa le queda muy bien" me grita mi mente.

— Si que tienes imaginación Aurora.

— ¿Que quieres? nuestra conversación ya se acabó.

—  ¿Tienes hambre?—  dice mirando mi casa.

— No , ya comí— mi estómago gruñe delatandome. Si tengo hambre.

— Pero yo si, ven súbete, te invito a comer.

"piensa Auri , piensa que vas a hacer"

Me subí al auto , la verdad estoy muy enojada conmigo misma , porque no me pude resistir a aquella carita. 

"deberías ser ejecutada Auri"

El auto estaba impregnado a su aroma. Las manos me sudaban mientras veía el perfil de Yibo quien estuvo en silencio en todo momento.

Me sentía enojada conmigo misma. Es que me trató muy mal pero aquí voy. Respirando su mismo aire.

Fuimos a un lugar muy escondido, jamás pensé que ahí podría haber un lugar tan bonito , realmente está escondido en lo que parece un callejón de mala muerte.

— ¿Te gusta la comida China Aurora?

— Auri , no me gusta que me digan Aurora ;y si, es mi favorita.

—  Oh , okey Auri .

— ¿Qué quieres Yibo?— creo que perdí cualquier respeto por este hombre.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora