Capítulo 28

160 24 0
                                    

Fei la asistente busca un nuevo lugar para quedarnos. Logra encontrar una residencia muy cómoda y privada. Lejos del bullicio, pero cerca del aeropuerto y con excelente comunicación con las áreas de trabajo de Yibo.

Con todo lo sucedido no solo corro peligro, sino que el también. Los sasaengs son algo de que preocuparse.

Mi garganta esta seca y bebo agua. Bebo con ella un antinflamatorio para mi garganta, el doctor me dijo que no tratara de hablar por un par de días y bebiera bastante líquido.

Reviso Weibo y veo que Lin me ha etiquetado en una foto "mi amiga es una famosa actriz".

Le comento y puedo ver cuántos comentarios buenos y malos hay.

No me dejo llevar por eso y sigo revisando. De un momento a otro mi ordenador cambia y se revienta Weibo. Noticia caliente del momento "Yang Zi esta embarazada".

Bueno yo ya sabía pero no diré que no me deja con la boca abierta.

Ya sería difícil ocultarlo así que, esta bien que se haga público, mejor antes que después no valla a ser que le pase como Sheng Zhuan.

Enseguida salen los comunicados oficiales y todo eso. Me quedaría a ver, pero no tengo tiempo.

Yibo llega en unos minutos con comida, solo liquida. La deja en la mesa y se va. No sin antes decirme que me cuide y que estar aquí pronto.

Como no puedo hablar me dedico a hacer lo que pueda con los estudios de la academia de arte, algunos problemas con las empresas que contrataron a Yibo para unas fotos entre otras.

Alguien llama a mi puerta. Lo que es un poco extraño ya que nos mudamos recientemente.

— Auri, soy Lussi ...vivo al otro lado de la calle

Abro la puerta para encontrarme a Lussi con pijama y comida.

— Yibo me dijo que se mudaron y que necesitarías compañía. Hoy es mi día libre y no tengo nada que hacer.

Le sonrío y le hago señas para que entre.

— Oh, lo siento tanto, verdad que no puedes hablar.

Ella acomoda las bolsas encima de la mesa de la cocina. Me agrada que sienta esa confianza.

— Una vez un hombre trató de raptarme, por suerte mi guardaespaldas se dio cuenta. Así muchas otras anécdotas.

Asiento con la cabeza, leí esa noticia.

Busco unos tazones para poner lo que trajo.

— ¿Tienes licuadora?

Vuelvo a asentir y busco donde está la licuadora.

— Preparo unos batidos muy buenos y como no puedes comer sólidos. Se te harán de maravilla, te puedo dejar las recetas.

Busco mi tableta y le escribo algunas cosas.

— Te enteraste de que los medios se enteraron del embarazo de Yang Zi, sabíamos que iba a ser algo muy jugoso para la prensa. Aunque me alegro de que estén formando una familia, muchos quisiéramos eso, ya sabes, tener a alguien a tu lado y formar un pequeño nido de amor .

Miro que cuando habla su rostro cambia a leve tristeza.

— ¿Tú, tienes novio?

Me sonrojo ante su pregunta. No sé qué decirle.

— Oh, ¿te has vuelto roja ...tienes novio, como se llama? ¿Es chino?

No sé qué responderle, solo busco algo con que cambiar el tema.

— Está bien que no me quieras decir, pero yo si se que tienes algo con Yibo.

Me deja boquiabierta.

— No preguntaré más, prefiero que me lo digan, además ...no me puedes decir hoy — dice apenada viendo mis marcas en el cuello.

Mientras hablaba hacia los batidos. Yo puse cubierto y frutas para ella. Además de Kuchen de Fresas que había traído Fei.

— ¿¿Vemos una serie??

Asiento, escribo el nombre de la serie que quiero ver. El protagonista es Yibo, es una serie del 2022 donde Yibo es policía.

— Me encanta, excelente elección ...aunque no creo que la veamos toda hoy o si?

Narra Yibo

El auto pasa por un edifico donde la noticia del día está en cada pantalla "Yang Zi embarazada" .

Cierro los ojos tratando de calmarme, lo sabía, pero es difícil de asimilar las cosas. Esto les traerá buenas y malas pasadas. Espero que puedan encontrar la felicidad en este tormento y que no se dejen manipular por los medios.

Voy camino a la estación de policías, debo saber que pasó ese día en la habitación de Auri , el policía encargado me llamo de que tenía una pista para encontrar al responsable .

— Que bueno que pudo venir

— Debe ser rápido, debo filmar un comercial

El policía asiente y me muestra unas imágenes en el computador.

— Creemos que este hombre es el culpable, lamentablemente no podemos encontrarlo, desaparece tras ese punto ciego y no hemos podido dar con él.

— Me está diciendo que en china, la ciudad con más cámaras en el mundo no pueden encontrar a un hombre vestido de negro que casi mata a mí no...asistente.

El policía me mira asustado, creo que hablé más fuerte de lo que creí.

— Lo siento, es que sabe que esto es tan ...delicado para mí.

— Lo entiendo, pero trataremos de hacer lo que este en nuestras manos . Además hay otra cosa.

— Que cosa

El policía busca en una caja y saca un archivo.

— Este es el archivo de su asistente, aquí hay un reporte de un caso anterior en su país natal . Quisieras saber si esto puede ser ...una especie de comunicación entre los dos casos . existe la posibilidad de que haya sido presa de un psicópata, por esto quisiéramos hablar con ella ...

— No, no pueden hablar con ella de esto.

El policía no comprende.

Le explico la situación y el parece un poco fuera de lugar.

— Pero necesito....

— Puede llamar a la policía de ese país encargado del caso y al doctor. También les dejaré el numero de la familia.

— Bueno, entiendo. Muchas gracias, señor Yibo, llegaremos al fondo de todo esto.

Cuando salgo de la comisaria recibo una llamada.

— ¿Hola?

— Yibo necesito hablar contigo

— ¿Zhan?

— Te espero en el café de siempre.

Sin más corta, dejándome confundido.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora