Capitulo 20

280 34 8
                                    

Armo mi cama, empaco mis cosas.Auri está lista, camina hacia todos lados, se ve muy nerviosa.

Toma una naranja de la cesta de la mesa y la pela, se la come en unos minutos, busca otra y hace lo mismo.

- ¿Acaso quieres intoxicarte con cítricos?

- No ...es que ....Yibo ... son mis papás...¿qué les diré?
Mamá, papá ...familia, este era mi jefe pero ahora es mi novio. ¡Ah! Se me olvidaba también es el chico que está pegado en mi cuarto, en mi baño y en el refrigerador ...

Se lleva las manos a la cabeza y alza un poco la voz.

Le tomo los hombros.

-Calma...- la miro directamente a los ojos- debes respirar...inhalar y exhalar- ella se calma un poco- sé que es pronto... si quieres puedes esperar para decirles.

- ¿De cuándo te has vuelto tan parlanchín?-lleva sus manos a mi rostro.

- Creo que desde que te conocí

- Shhh , pues nunca pensé decir esto pero...deberías hablar menos - dice ella como si me contara un secreto.

Me rió y le beso la frente.

- Tranquila

Quiero demostrarle a Auri que realmente me esforzaré para que sea feliz, la noche en que pedí que fuera mi novia, creo que lo pensé desde que llegamos a la montaña...verla con su cabello al viento, era irreal.

Esta vez debo hacer las cosas bien, no soy tan joven...28 años. No soy un jovencito.

Auri me sigue mirando .

-¡Parlanchin!- me dice antes de ponerse a caminar .

Niña tonta haces que me vuelva un parlanchín.

- ¡¡Espera!!

- ¿Qué pasa?

- Debemos pasar al supermercado, no debemos llegar con las manos vacías.

- ¿Y eso por qué?

- Tú hazme caso....

Auri saca una gran cantidad de bolsos y vamos al supermercado.

- Aurora ¿alimentaras a un ejército?

- No , tú alimentaras a un ejército , tú pagas esta vez.

- ¿Qué?

- Soy una simple asistente y tú eres millonario.

- No soy millonario.

- Yo hablo con el contador Yibo , se cuántos ceros hay en tus cuentas Yibo...a mí no me engañas.

"astuta"

Auri pregunta a la cajera si se puede pagar a través del celular. Creo que si porque ella me hace señas.

- Por favor señor - me dice Auri

- Me estas robando y llevamos un día como pareja.

- Lo hago por tu bien ....lo del mercado corre por mi cuenta

- ¿Acaso aún falta?

Aunque son momentos simples realmente los disfruto, en China no tengo tiempo de hacer las compras, ni de comer a veces ...Esta mujer me está tratando de engordar.

"tú eres el que le pide comida"

Auri retira su cabello de su rostro antes de meter las cosas a las bolsas .Un rayito de sol le golpea en la cara dejando ver la casi no visible cicatriz que tiene en su frente. Se muerde el labio inferior ordenando las cosas para que entren.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora