Han pasado tres meses desde que salí del hospital.
Cabe decir que fue un caos. El hospital estaba rodeado por camarógrafos y fans.
El director Gu pudo lanzar la serie un mes después. Mi esperada serie protagonizada por Xu Kay y Aurora García.
Como se esperaba fue un completo éxito. Tanto que fue transmitida en diferentes plataformas y países. Netflix uno de ellos. Mis padres regresaron a casa por un mes y luego volvieron a China.
Esta vez sin pasaje de retorno. Aunque creo que ya están planeando volver. No pueden escapar de Latinoamérica.
Ellos son Latinoamérica.
Florencia por otro lado la he visto muy cercana a un personaje bien conocido. Según ella está practicando para ser bailarina en la agencia Team Wang, pero no se despega del teléfono. Además, Jackson ha estado viniendo muy seguido a mi casa.
— Te he estado observando Jackson...y no me gusta lo que veo
Jackson no tiene la necesidad de analizar mi mirada. Sabe de qué le hablo.
— Auri, soy su jefe
— Yo también era jefe de Auri — dice Yibo con la boca llena.
Jackson mira a Yibo quien come en el sofá mirando una de sus películas.
— ¿Hem? Bueno tú no eres el mejor ejemplo Yibo.
Florencia sale y tira a Jackson.
— Nos vamos, debemos ensayar. Adiós cuñado, adiós hermana.
— Si...claro. Y yo soy la reina de España
Mi hermana rueda los ojos.
Yibo me mira con ojitos de cachorro.
— Auri, no eres la reina de España. Pero eres la reina de mi corazón.
Se levanta y camina hacia mí.
— Te estas pareciendo a tu madre. Déjala, es grande
— Dicen que las hijas son las copias de sus madres
— Que miedo ...tu madre a veces es una bruja ¿no serás así verdad amor?
Sonrío.
Tomo la computadora y escribo un correo. Decidí crear una fundación para mujeres acosadas sexualmente, secuestradas y que han pasado por situaciones traumáticas. Muchas actrices se unieron a la causa. Una de las mayores contribuidoras fue Dilraba a quien muchos hombres trataron de acosarla. Aquí se entrega ayuda con psicólogos que hablan diferentes idiomas.
Yibo viene y me abraza.
— ¿Cómo estás?
— Contigo todo es mejor. Ojalá todas tuvieran un Wang Yibo que las ayudara a superar sus problemas.
Me quedo observando esos ojos oscuros y salvajes.
— ¿a cuantos premios te han nominado?
— Por mi actuación ...a dos
— ¿Y a ti?
— A diez
— Pero tú eres más viejo que yo ...y más guapo. Mejor actor, era obvio que te nominarían más.
Él se burla de mi diciendo que estoy celosa. En realidad, estoy feliz porque si todo hubiese pasado años atrás, su carrera hubiese acabado en un cerrar de ojos. Me agrada que haya un cambio en la mentalidad de las personas. Ya pudieron ver que los actores son humanos y pudieron ver más allá de un simple personaje. Pueden ver que es un ser humano con sentimientos y con una vida.
La noche de los premios.
Bajo del auto, es difícil con tantas cámaras apuntando.
El vestido brilla con esplendor y solo pienso en como pudieron hacer esta pieza tan delicada.
— ¿te piensas quedar ahí?
Yibo extiende su mano para que la tome.
Observo aquellos ojos vivaces mirándonos, cada paso que damos, cada gesto que hacemos. Ellos lo verán y grabarán.
Tomo su mano con fuerza y seguridad. Aquel hombre que sujeta mi mano es mi fuerza y mi resistencia. La tomo con esa seguridad porque se que a su lado nada malo me pasará.
Caminamos de la mano por aquel pasillo plagado de marcas famosas. Frente a nosotros esta una de las actrices encargadas de recibir a los invitados.
sonrío.
— ¿Qué se siente ser la mujer más codiciada de China?
La mujer me hace la pregunta. Nose que responder.
Miro a Yibo quien me observa, me sonríe.
Me observa con esos ojos, esos ojos llenos de amor. Su cabello brillante y sus labios levemente inclinados en una sonrisa.
— Se siente magnifico — digo sin dejar de sonreír.
Seguimos nuestro camino hasta llegar a nuestros asientos. Debemos separarnos, me siento al lado de Xu Kay .
— Te ves muy bonita.
— Gracias, tú también
— Lo sé.
¿la arrogancia es parte de cada chino?
La presentación abre con Jackson Wang cantando su nuevo sencillo. Puedo ver a mi hermana bailando, le aplaudo con gran alegría. Creo que demasiada porque algunas cámaras apuntan hacia mi.
— Lo siento, digo mirando a las cámaras.
Saco algunas carcajadas de las personas presentes.
La cámara ahora apunta a algunos actores.
Puedo ver a Yang Zi con su bebé. Puedo ver a Lussi sonriendo desde la otra esquina, Deng Lun levantando su botella en forma de saludo.
Desde donde estoy puedo ver a todos los artistas que he podido conocer en este tiempo, en este largo tiempo.
Algunos recuerdos de aquellos tiempos llegan a mi mente. De cómo empezó todo esto y como he llegado a donde estoy.
Las luces se apagan por un momento. Me imagino que el acto esta por empezar. La premiación.
Pero no.
Una luz tenue que cada vez se hace mas grande esta en el centro del escenario.
En ella hay una persona de espalda. Se gira dejando ver a Yibo.
— ¿se presentaría hoy? — pregunto
Xu Kay sonríe a mi lado.
— Auri ....
Yibo habla desde el escenario.
— Aurora García ... ¿te casarías conmigo?
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanfictionAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...