Capitulo 6

366 46 22
                                    


Cuando tenia  catorce años me escapé con una prima a una fiesta de riquillos. No creí que fueran muy divertidas pero  fue muy buena. Era un espacio gigante, tenían una cascada de chocolate, una piscina y varios tragos.

Una de las amigas de mi prima era la hermana de quien organizó la fiesta, la casa tenia tres pisos y era muy grande, la pasamos muy  bien ese día pero  no se compara en  lo mas mínimo a esto.

 Si que saben como divertirse estos famosillos.

Ahora ya sé para que trajo Yibo la patineta ¡por favor! ¿una rampa? ¡¿En serio?!

   — ¿A ver quién de aquí puede traer disneylandia?  ¡también les cabe!

Xiao me mira y se ríe. 

Vemos a Yibo patinar y muchos otros famosos  algunos bailando y riendo otros beben y otros simplemente charlan.

— ¿que pasa?¿que tengo Xiao? no me digas que saliba – impulsivamente me toco la boca.

Xiao me regala una carcajada.

—  no,no es eso. Ya veo porque Yibo confió tan  rápido en ti ... sabes es difícil para él confiar en las personas. Pero tú tienes algo niña.

— ¡Hey! No soy una niña— respondo

— Pareces una ¿Que edad tienes? ...¿19?

—  Oh , gracias por el elogio pero no, tengo 24

— Wou, te ves muy joven.

— Mira quien habla – digo mirándolo

Este hombre es tan guapo , no parece de treinta y dos  , hasta parece adolescente ¿Cómo es que no se ha casado?...será cierta la teoría ¡oh mi dior!

—  ¿Te pasa muy seguido?— pregunta divetido.

—  ¿Que cosa?— pregunto asustada.

— Te quedaste pagada, como por un minuto —  dice riéndose — o ¿me querías mostrar lo grande de tus ojos?

— Que vergüenza— murmuro.

 Me tapo la cara porque aunque quizás por las luces no me vea bien.
Estoy muy muy sonrojada.

Gracias a dios Yibo hace unas piruetas y llama la atención de todos , incluido Xiao.

Pido un trago , porque se me ha secado la garganta. Estoy a punto de beberlo cuando alguien me detiene.

— ¿Quieres emborracharte?

Yibo me mira muy serio. Típico de él me digo.
Me quita el vaso y lo deja a un lado¿En qué momento llego acá?

— No bebas cosas que no conoces.Este trago te dejaría borracha con solo un sorbo.

Abro bien los ojos ¿si me hubiese emborrachado? 

Hay Dios, quizás estaría besando a cada estrella guapa o quizás ...¡hay no quiero ni imaginarlo!

Dejo el vaso aun mas allá, como si de veneno se tratara.

— Gracias —  digo apenada— yo , hago cosas muy locas cuando me emborracho.

— Lo imaginé.

Pero si apenas me conoce como puede imaginar eso. ¿Sexto sentiendo?

— ¿Dónde está Xiao?— pregunto , mirando si es que lo veo entre la multitud.

— allí—  apunta al otro lado del bar— hablando con Yang Zi — dice con ¿rabia?

Oh santo cielo ¿celos? De verdad, no se si reír o llorar.

— Yibo. Te debo agradecer por todo, en serio esto es tan ....nunca en la vida podría imaginar esto...¿sabes? En un mes esto se volverá un lindo recuerdo. Cuando vuelva a mi país ...

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora