Capítulo 32

179 25 10
                                    

— Y... ¡corte!

Me separo roja como un tomate de los brazos de Xu Kay.

— Perdón, perdón es que me sonrojo y...

— ¿Qué? Noooo, es perfecto ¡tan natural! Se queda, Auri— el director se acerca a mi y me toma de los hombros mirándome fijamente a los ojos — Eres una excelente actriz y metete eso en tu cabecita.

Se separa y se va nuevamente a su asiento.

— Tomémonos unos 5 minutos, lo han hecho muy bien

Todos nos alejamos del set y algunos van al baño y otros van a comer o beber agua. En mi caso saco una botella de agua porque he gastado demasiadas energías y estoy deshidratada.

— No bebas tanta agua, el director no nos dejara ir al baño...es como mis días de primaria

Dejo de beber y doy un gran suspiro. tenia la garganta muy seca.

— ¿estás muy enamorado de mí?

— ¿Qué? — pregunta Meng Xen Zue desconcertado.

Sonrío por la cara que puso.

— Me refiero a tu personaje Min Min ...perdón si no me explique bien.

— Oh, si ...y lo demuestra siempre, pero nose que tienen las mujeres con los patanes, prefieren a esos en vez de almas generosas como lo son los personajes secundarios.

— En la vida real no es diferente

Xu Kay se acerca a nosotros con unas sopas instantáneas.

— ¿Hambre chicos?

— Sí— dice Meng

— No gracias, tengo comida

Saco unas bolsas de mi mochila que esta en una esquina. Frutos secos y una leche en la caja.

— ¿siempre estás tan bien preparada? ¿qué más tienes ahí?

— Mmm...Shi— digo comiendo fruta y ofreciéndoles

— No me sorprendería que tuvieras una sopa de pescado ahí en esa mochila

— No tengo, pero si tengo un chocolate.

Los dos hombres a mi lado se ríen. No llevamos mucho grabando, pero el ambiente es bueno. Hasta el momento he hablado con muchas personas, la actriz que interpreta a mi madre es de Rusia y el que interpreta a mi prometido italiano es de Canadá.

— ¿Supieron lo de Hu? — pregunta Meng

— Si, era una mierda, se lo merecía — digo sin pensar

— La verdad si, era un hombre detestable — dice Xu Kay sorbiendo los fideos de su sopa

Maldito Hu. Recuerdo cuando vi las noticias. Lo acusaba de muchas cosas de las cuales solo sabia unas cuantas, quizás si hubiese investigado mucho más, hubiese podido destruirlo.

No puedo creer que Yibo haya trabajado con esa persona, pero bueno, nadie sabía de lo  caca que podía  llegar a ser.

— Dicen que Yibo fue crucial es la investigación y que gracias a el lo detuvieron...dicen que lo estaba chantajeando con algo

— ¿en serio? Eso no lo había oído.

Dejo que los chicos hablen, pero presto suma atención a cada palabra.

Fu Yaning se acerca a nosotros cuando escuchó nuestra conversación, ella es la actriz que hace de mi amiga en la serie.

— Pues es algo de lo que no se habla mucho hasta el momento, es un rumor mas que nada que dice que este lo estaba chantajeando con decirle a los medios sobre una novia que tenía ... un amorío prohibido.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora