El miércoles no llegó rápido, mi amiga me hizo comer y recuperar todas las energías que necesitaba. Me bloqueo todo lo que tenga que ver con Yibo. No me dejaba ver la tv y bloqueo todo lo de Weibo, douyin con su nombre.
Pero es muy difícil de tratar de superar a alguien si cuando sales a la calle los buses tienen su rostro plasmado, las tiendas tienen sus logos con su rostro.
Cuando llegamos del centro comercial, porque claro mi amiga fanática a la moda no me iba a dejar presentarme con harapos y mi tarjeta en la cual he acumulado varios ceros me dio para gastar en ciertos lujos.
— ¿no crees que este perfume Chanel huele delicioso?
Miro a mi amiga con un semblante triste. Es que es ¡Chanel!
Ella me mira sin entender hasta que al fin entiende.
— ¡Amigaaaaa! Lo siento, se me olvida ...embajador y sus pelotas de oro. — empuña su mano al aire.
Cambio mi semblante enseguida no puedo estar triste siempre, mi amiga me hace reír mucho, se esfuerza para mí. Lin Yi eres mas que de ayuda. Estaría perdida sin ti.
— Bueno y ¿a que hora quedaron de juntarse para firmar el contrato?
— A las tres
— Quedan 4 horas, suficiente para maquillaje y ropa.
Mi amiga hace magia con sus cosméticos, mi piel se ve terciopelada y mejillas rosadas.
— Hermosa, maravillosa ...una diosa.
— Gracias Lin Yi, te quiero mucho amiga eres la mejor sin duda alguna.
— Lo sé, pero vámonos que se nos hace tarde.
El vestido es hermoso, la oda es muy importante y me dio mucha alegría poder encontrar una prenda que me entre por lo general tengo que mandar a pedir tallas a otros lugares o buscar en tiendas extranjeras.
Supongo que es un día de suerte.
En el auto me tiemblan las manos. Lin Yi se estaciona en el edificio.
— Auri, tú tienes el potencial y ...triunfaras, tenlo por seguro amiga. Ahora bájate de este auto y firma ese contrato. ¡A PARTIR TRASEROS CHINOS, SUERTEE!
— ¡ES A PATEAR TRASEROS LIN¡— le grito y le tiro un beso .
El director me está esperando, por mi parte camino con seguridad. Miedo ¿Quién lo conoce verdad?
"Soy aurora García, latinoamericana de 25 años , motociclista , estudiante y fui asistente ....vine a china para conocer a mi ídolo pero ahora eso ha quedado atrás , soy Aurora ....seré una nueva estrella en este país extranjero "
— Aurora, hasta que te decidiste ...salir de ese papel de asistente fue lo mejor, ahora estarás en las grandes ligas .
— Gracias director.
— Dime Gu
— Bueno ...director — digo riendo
— Tienes razón será raro que me digas por mi nombre sien do mayor ...el guion — saca una carpeta de su escritorio.
Alguien interrumpe.
— Disculpe señor, llegó el señor Xu Kay
— ¿Y qué esperas? hazlo pasar
El director sonríe aun y se levantan cuando entra Xu Kay. Va hacia donde esta el y se dan la mano como grandes amigos.
En mi silla solo puedo mirar. Es mas alto de lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanfictionAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...