Capitulo 17

301 34 23
                                    

No pude pegar ojo en toda la noche...me dormí como a las siete de la mañana y estoy despertando a las una pm.

Se escuchan ruidos desde la cocina. Otra vez la rata...o ¿eso lo soñé?

Descarto, debe ser Yibo comiendo.

Me lavo los dientes y me ducho, salgo con un un buzo y una sudadera negra.

Supongo que fue un sueño...jamás Yibo diría que le gusto, cada vez me vuelvo mas experta en soñar tonterías...debería escribir historias.

- Despertaste - dice una voz desde la cocina

- mmm...si- digo nerviosa

Yibo está cocinando, wau eso se ve bien.

- ¿Qué cocinas?

- La rata de anoche.

- ¡¿Que?!-digo parándome de la silla en la cual me había sentado hace un segundo.

Yibo se ríe a carcajadas. Me ha hecho una broma otra vez.

- Debiste ver tu expresión...- duce entre risas- son las verduras que encontré en el la nevera y pechuga de pollo.

Primer punto...la rata no fue un sueño...miedo, tengo miedo.

Me dirijo a donde está el para ver que sea cierto...no me fio.

- ¿No serias capaz de comerte la rata verdad?- digo jugando con mis dedos-¿verdad Yibo?

- Qué asco Aurora , me ofendes

- mmm...okey- digo verificando que si es cierto.

Voy a la nevera y saco unos tomates churris y comienzo a comerlos.

- ¿Me das?- pregunta Yibo

- Compra - le digo metiéndome un tomate a la boca.

Me rio porque hace un pucherito....

- Me das o te lo saco de la boca.

Amenazas...simples amenazas me digo...

Este se acerca.

Está muy muy cerca, extiende un brazo y saca un tomate de la bandeja, lo pone entre sus dientes y lo muerde.

Yo aun en shock me trago el tomate que tengo en la boca entero y este se me queda en la garganta.

Me llevo las manos a la garganta. Me estoy asfixiando con un tomate.

Ayuda , ayuda pienso .

"no puedo morir con el tomate atragantado" menos ahora...

Yibo se ríe, cree que estoy bromeando hasta que se da cuenta que no estoy bromeando.

-Auri, Auri....

Yo solo puedo mirarlo, levanto los brazos ...mi muerte se acerca, puedo ver la lápida de mi tumba

" aquí descansa Aurora García causa de muerte atragantada por un tomate"

Seré el asme reír de los fantasmas.

Yibo por fin reacciona y me da una palmada en la espalda.

El tomate salta unos metros de mí. Mi vía aérea por fin se descubre y puedo respirar.

Fue un golpe bastante fuerte.

Tomo una gran bocanada de aire.

- Gran...gracias- digo

Yibo aun asustado, comienza a mirarme si es que estoy bien.

- ¿Estás bien?

- Si ...gracias

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora