10 K: Q&A

2K 89 31
                                    


Como podrán ver, esto NO es un capítulo, perdón.

Solo quería comentar que acabo de notar que la historia superó las 10K lecturas y los 1K votos, aunque esto parecerá poco para algunas personas es un gran avance para mí. Había escrito otras cosas, pero nada tan serio como esta historia.

Desde hace un tiempo había querido escribir un fanfic de Harry, esta historia empezó cuando estaba aburrida en una clase y por la insistencia de mi mejor amigo decidí publicarla, pero fue más como un chiste. Sin embargo sus comentarios emocionados por la historia me motivaron a seguirla y ahora se ha convertido en algo verdaderamente importante para mí.

Escribir la historia de Harry y Gianna ha sido un verdadero escape en estos tiempos que han sido tan difíciles para todos, han traído un poco de luz y diversión a mi vida, y espero que también sucediera lo mismo con cada uno de ustedes.

Quise hacer algo por estas 10k  lecturas, así que pensé

¿Por qué no un "Q&A"?

Así es, Preguntas y Respuestas

Así que adelante, dejen sus preguntas y dudas para mí o cualquiera de los personajes de la historia y me esforzaré por contestarlas con la mayor honestidad.

También estaba pensando en subir pequeños adelantos en mi muro, así que para que les llegue la notificación cuando los publique, junto a cualquier otro anuncio, los invito a seguir mi perfil.

Una vez más, gracias por todo su apoyo, amor, comentarios, votos y lecturas. Hacen que esta historia sea cada vez más divertida, importante y especial.

All the love,
8SASSY8

PD: En multimedia un edit que hice de Gianna y Harry, lamento si no es muy perfecto, la tecnología definitivamente no es lo mío.

PPD: No le pregunten a Harold cuando va a terminar con la Coucou, todos sabemos que va a evadir la pregunta iwjelswnslsbsqo.

PPPD: Yo celebrando los 10K y hoy llegamos a los 11K, no puede ser los amo demasiado ❤️ por cierto, ¿prefieren que conteste por los mismos comentarios o creo un capítulo dedicado únicamente a las respuestas? Si es la primera podría seguir contestando a lo largo de la historia, si es la segunda contestaría tan solo las preguntas que se hicieron hasta la fecha en que publique las respuestas.

GOLDEN - 𝑯.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora