Gracias por su apoyo, por los votos, por las leídas, por los comentarios; me motivan a seguir con esta historia. Me divierto y me emociono al leer sus reacciones de momentos que escribí y con los que también me emocioné. Me emociona leer lo que opinan sobre Gianna, y la historia en general.Gracias por apoyar este proyecto desde sus inicios. Eso me hace enormemente feliz.
Y ya me puse algo soft, y son más de 5.000 palabras, así que voy a dejar de escribir para que puedan empezar a leer.
Espero les guste este capítulo.
-8SASSY8
*
—Así que no te ha llamado.Puse los ojos en blanco mientras caminaba por los pasillos de la Academia tratando de llegar al salón en el que se encontraba el grupo de chicos esperándome para unas lecciones de piano.
—Ni te ha escrito. —agregó Marian.
Me detuve y me volteé a mirarla. –No, Mar. No he estado en contacto con él.
Seguí caminando con mi amiga detrás de mi.
—¿Estás bien con eso?
Bufé, —Por supuesto que sí.
Estuvimos en silencio un rato.
—¿Sabes por qué no te ha—
La interrumpí. —Camille llegó, estos últimos días había estado en Francia.
—Oh.
Asentí y seguimos.
— ¿Cómo lo supiste? —me preguntó.
— Me lo dijo Sarah, cuando le escribí para decirle que iríamos al viaje le pregunté por Harry.
Marian hizo una mueca. Sí, así de patética me había visto.
—Aunque es normal que preguntes por tu amigo. —dijo ella tratando de animarme un poco.
— Claro.— le di una sonrisa rápida.— Me encantaría seguir esta conversación, pero tengo una clase que dar. —dije y entré al salón sin esperar respuesta.
Me había visto o al menos hablado con Harry a diario, me estaba acostumbrando a él demasiado pronto, lo mejor era que recordara que cada uno tenía su vida aparte. Este día me iba a centrar en no pensar en él.
Sonreí y saludé a cada alumno, esta semana les había pedido que escogieran una canción que les gustaría aprender para hacer una pequeña presentación, quería conocer un poco más sobre los gustos de cada uno.
—Bien, empecemos.—me acerqué al gran tablero que había y escribí el nombre de cada uno junto a su canción.
Carrie - Let it Be, The Beatles.
Julian - You Only Live Once, The Strokes.
Melody - All Too Well, Taylor Swift.
Diane - Love Of My Life, Queen.
Keith - Photograph, Ed Sheeran.
—Kiera, ¿cuál escogiste, cielo?
Y definitivamente no esperaba esa respuesta.
—They Don't Know About Us, es de One Direction. — replicó ella emocionada.
Vale, mi día de no pensar en Harry Styles definitivamente no consistía en tocar la canción de su banda una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN - 𝑯.𝑺
FanfictionCuando Gianna conoce a un hombre tras su presentación en un bar, está confiada en que no lo volverá a ver en su vida. Un año después, ya dueña de una academia de música en ascenso cree que no podría estar en un mejor momento, hasta que se reencuentr...