27

4.2K 200 278
                                    

Volví con escenas soft, así que denme amor y muchos comentarios.
Alerta de spoiler: Hay unas cuantas referencias, así que estén muy atentos.


*

GIANNA

Estoy segura de que ya lo he dicho antes, pero lo volveré a mencionar.

Estar en tour es jodidamente asombroso.

Ahora, si estar de gira siendo la mejor amiga de Harry era una experiencia increíble, les aseguro que estar de gira siendo la novia de Harry era la mejor experiencia del mundo.

Fue como si los pocos aspectos negativos de estar de gira desaparecieran.

¿Recuerdan la soledad? ¿El sentir que no podía hablar con nadie? ¿El estar completamente sola en mi habitación de hotel mientras mis amigos estaban o hablaban con sus respectivas parejas?

Bueno, ya no tenía ese problema.

Porque mi novio era el rockstar.

Dios mío, eso sonaba tan irreal.

Después de prácticamente un año de ser su amiga, casi dos desde la noche en el bar, y más de cinco siendo su fan, finalmente podía decir que estábamos en una relación.

Es decir, tampoco es que pudiese ir gritándolo por las calles, de hecho solo las personas cercanas a nosotros estaban enteradas, pero eso no lo hacía menos real.

Así que cada tarde antes de los conciertos nos reuníamos en el camerino que todos compartíamos para prepararnos, conversar y bromear, luego Harry y yo nos iríamos a el de él para tener pequeños momentos a solas, donde hablaríamos y nos besaríamos hasta que Jeffrey llegara para separarnos entre risas y enviarnos a ponernos nuestro vestuario.

Y más tarde, mientras yo me preparaba con Sarah, Harry llegaría en medio de una escapada, seguido de cerca por el equipo de seguridad, únicamente en ropa interior para darme un rápido beso antes de ser secuestrado por sus estilistas, luego me desearía suerte y se iría corriendo antes de que Jeffrey lo asesinara.

Después Anne me llamaría y tras minutos de conversación yo iría al camerino de Harry para pasarle a su mamá y él me pasaría su celular para que yo conversara con mi propia progenitora que seguía prefiriendo llamarlo a él.

Ya completamente preparado para la presentación, Harry llegaría al camerino dónde estábamos reunidos todos para presumir su traje Gucci, posar divertido mientras Hélene le tomaba algunas fotos y se quejaría del calor infernal que sufría por la gran cantidad de tela. También bromearía con que nadie debía tocarlo porque arruinaríamos su traje, para más adelante levantarme del sillón para sentarse en ese espacio y ubicarme en sus piernas, abrazándome desde atrás.

O se sentaría en las piernas de Mitch, cualquiera de las dos.

Cuando nos avisaban que era el momento de salir al escenario nos reuniríamos en un círculo y Harry daría un pequeño discurso, luego tendríamos un abrazo grupal y correríamos a la tarima, donde justo antes de subir a la misma Harry me besaría y sonreiría, para finalmente dar inicio al show.

Oh, y por cierto, después de algunas cuantas manchas en los vestuarios y cientos de retoques de maquillaje, los estilistas de Harry me rogaron que dejara de usar brillo labial.

Estar sobre el escenario, con mi teclado, con mis amigos, con la adrenalina, con las luces, con el humo, con la multitud. Con mi novio.

Era impresionante.

GOLDEN - 𝑯.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora