HARRY
Estaba aburrido.
Demasiado.
Estaba solo en casa, y aunque ya debería estar acostumbrado al silencio después de vivir solo por tanto tiempo, me había hecho a la idea de tener a Gianna en casa, era tranquilizador escucharla. Solía cantar en voz baja mientras hacía cualquier actividad, sabía que lo hacía de manera inconsciente, pero me gustaba estar cerca cuando sucedía, me gustaba muchísimo su voz. Sabía que se suponía que yo era el cantante, pero ella era increíblemente talentosa, podría labrarse una carrera en la industria si ella lo quisiera.
Pero no lo hacía.
No quería el dinero, no quería la fama, y era tan feliz enseñando en su Academia.
Y eso la hacía aún más asombrosa.
Así que, sí. Me gustaba su voz. Me gustaba su aroma. Me gustaba su sonrisa, lo divertida que era. Me gustaba tener a Gianna Aborn cerca.
Y en ese momento se me estaba haciendo eterno el tiempo en que ella trabajaba dando clases.
Me sobresalté cuando sentí vibrar mi celular. Mensaje de los chicos.
"¿Videollamada?"
Sonreí. "ABSOLUTAMENTE SÍ" escribí rápidamente y envié.
Minutos después nos encontrábamos los cuatro viéndonos y hablando a través de la pantalla.
Nos felicitamos por nuestros proyectos, hablamos sobre nuestras canciones, nuestras familias, nuevamente me dieron sus condolencias por Robin, compartimos anécdotas de él y me sentí feliz de tenerlos en mi vida. Podíamos pasar un largo tiempo sin hablar, pero cuando lo hacíamos se sentía completamente natural, habíamos compartido tantas cosas juntos que siempre nos mantendría unidos, habíamos vivido y experimentado cosas que solo nosotros podíamos entender, y llegar a tener esa conexión con alguien es increíble, ahora lo era aún más el hecho de tenerla con cuatro personas.
—Bueno, cuéntenos, Sr. Styles, ¿algo nuevo en su vida?— preguntó Niall mientras fingía formalidad.
—Deja la estupidez, rubia.— replicó Louis poniendo los ojos en blanco.
—¡Ya no soy rubia!— se detuvo— ¡Es decir, rubio!— corrigió, pero fue muy tarde porque todos estallamos en risas.
—¡Bueno, ya!— dijo Liam mientras secaba sus ojos, y trataba de controlar su respiración— Dejen a Hazza hablar.
Aún riendo un poco contesté.
—En realidad no ha pasado mucho, bueno, en unos días iremos a Holmes Chapel.
—¿Anne va a regresar allá?
Asentí. —Dice que es su hogar.
Niall suspiró. —Lo entiendo, mis padres no quieren irse de Mullingar.
—¿Irán solo Anne y tú?— me preguntó Liam.
—Hasta el momento, sí. Gemma y Michal tienen un evento importante, pero le preguntaré esta noche a Gianna si quiere venir con nosotros.
Todos levantaron las cejas.
—¿Qué?— pregunté.
—¿Le preguntarás a Gianna esta noche?— preguntó Niall mientras subía y bajaba las cejas.
—Bueno, sí.
—¿Gianna es la chica que le gusta a Harry, verdad?— cuestionó Liam.
Louis y Niall le dieron la razón.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN - 𝑯.𝑺
FanficCuando Gianna conoce a un hombre tras su presentación en un bar, está confiada en que no lo volverá a ver en su vida. Un año después, ya dueña de una academia de música en ascenso cree que no podría estar en un mejor momento, hasta que se reencuentr...