30

3.2K 163 266
                                    

Nota: Ya que están en Latinoamérica y se supone que ellos hablan en inglés, los diálogos que estén en cursiva están siendo hablados en español. No sé si tiene sentido, pero mis neuronas no dan para más, lxs amo, bsos.
Por cierto, háganme feliz y dejen muchos comentarios. 
Por favor


*


GIANNA

—Harry tendrás que salir tú primero.— dije tras escuchar las indicaciones del personal.

Estábamos en una sala del aeropuerto, Jeffrey había intentado hablar con las personas de seguridad para finalmente pedirme que le sirviera de traductora y así facilitar la comunicación y organizar lo más pronto posible todo lo relacionado con nuestra salida del lugar, pues estaba rodeado prácticamente por completo de fans.

—¿Qué? ¿Por qué?

—La mayoría de personas están aquí por ti, después de que te marches muchos de ellos también lo harán.—explicó Jeffrey.

Harry hizo un puchero y fingió quejarse.

Todos rodamos los ojos porque sabíamos que en realidad eso alimentaba su narcisismo.

Acordaron que saldría acompañado de Jeffrey, mientras que nosotros aguardaríamos a la llegada del siguiente auto y a que la situación se controlara un poco.

Harry enterró su cabeza en mi cuello y me abrazó con fuerza en los minutos antes de partir, mientras yo acariciaba su cabello y me burlaba del gran drama que estaba haciendo por una separación de unos cuantos minutos, por lo que rodó los ojos, me sacó la lengua y se fue a abrazar a Mitch, mientras éste intentaba apartarlo.

Sarah y yo usamos nuestras maletas como almohadas mientras nos tirábamos al suelo y esperábamos que nos llamaran, e incluso estando dentro del aeropuerto logramos escuchar el escándalo de la multitud en el momento en que Harry apareció ante sus ojos en su camino al auto.

Veinte minutos después fue nuestro turno, e incluso nosotros recibimos una pequeña ovación del grupo que permanecía a las afueras del lugar.

Mitch pasó todo el camino al hotel presumiendo ser el favorito.

Sarah le dijo que tenía que dejar de juntarse con Harry porque se estaba contagiando de su ego.

Yo no pude hacerme parte de su pelea porque estaba contestando los cientos de mensajes de Harry, quejándose de lo aburrido que estaba y dándome indicaciones del mensaje que debía dar en recepción para que me dieran la llave de su habitación, tras haberse asegurado de que ellos guardarían nuestro secreto, tal y como hacíamos en cada lugar en el que nos hospedábamos.


Rockstar <3


¿Por dónde van?

Harry ni siquiera conocemos la ciudad, aunque te diga no sabrás ubicarte 

Diablos, cierto
Te extraño :(

Lo sé, no puedes vivir sin mí

...
Ya no te extraño :)

Mentiroso :P

...

Vale, sí te extraño :(

GOLDEN - 𝑯.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora