HARRY
—Deja de mirarla por un momento, H, la vas a desgastar.
Hice una mueca ante el comentario de Adam y rodé los ojos.
—No la estoy mirando a ella—mentí—, estoy mirando la pared.
Mitch arqueó las cejas.
—¿Mirando fijamente la pared detrás de ella?
Asentí dubitativamente mientras ellos intercambiaban miradas, Adam estallaba en risas y Mitch se limitaba a negar con la cabeza, intentando ocultar la pequeña sonrisa que empezaba a surgir en su rostro.
Ese bastardo reservaba su sonrisas para Sarah.
Traidor.
—¡Bastaaa!— inicié, y entonces Gianna Aborn dirigió su mirada a mí, algo confundida por mi grito.
E inevitablemente sonreí cuando sus ojos se encontraron con los míos.
Las puntas de su cabello dorado apenas y alcanzaban a llegar a sus hombros, su cuello estaba adornado por el collar de perlas que le regalé en su cumpleaños y estaba usando una sencilla blusa con un jean de bota ancha.
Y se veía completamente hermosa.
Tras darme una rápida sonrisa volvió a su conversación con Sarah, mientras Adam reía por mi reacción.
—¿Ya decidiste qué harás el 13?—preguntó Jeffrey sentándose con nosotros.
—¿Qué hay el 13?
—Nuestro primer mes.—expliqué mientras apartaba la mirada para que no notaran mi rostro enrojecido.
No sirvió de nada porque todos profirieron un "awwwwns" al unísono, que volvió a llamar la atención de las chicas, que nos miraron con las cejas arqueadas para luego volver a su propia charla.
—Ahora sí, hablando seriamente, tienes que hacer algo especial, Harold.—inició Adam, pasando a un gesto concentrado— El primer mes es importante.
—Lo sé, pero ella dijo que celebráramos cada seis meses, no estoy seguro de si deba hacer algo o no.—expliqué nerviosamente, intentando que entendieran correctamente la situación.
—¡El primer mes es importante, H!—insistió Jeffrey.
Bufé y busqué el auxilio de Mitch, probablemente él lo comprendería, sabía que ni él ni Sarah eran muy dados a hacer grandes celebraciones ni a darle gran importancia a las fechas.
—Tienen razón.—dijo él encogiéndose de hombros— Sarah y yo también hicimos algo especial ese día.
—Mierda.
—No tiene que ser la gran cosa, H. Solo algo sencillo.—mencionaron tranquilamente— Como para no dejar pasar el día como cualquier otro.
La cosa es, que si iba a hacer algo por nosotros, por ella, debía ser especial.
Porque Gianna Aborn definitivamente lo merecía.
Empezamos a hacer una lluvia de ideas de lo que podría hacer, pero ninguna idea me convencía en su totalidad, entonces me distraje al escuchar la risa de Gianna ante algún comentario de Sarah, mientras nos miraban de reojo.
—Te aseguro que ellas están hablando sobre lo mismo que nosotros.
*
GIANNA
Me reí porque Sarah se dio cuenta de que el pantalón Gucci de Harry se había rasgado después de inclinarse hacia adelante cuando intentó abrazar a Mitch.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN - 𝑯.𝑺
Fiksi PenggemarCuando Gianna conoce a un hombre tras su presentación en un bar, está confiada en que no lo volverá a ver en su vida. Un año después, ya dueña de una academia de música en ascenso cree que no podría estar en un mejor momento, hasta que se reencuentr...