11K : Respuestas

1.9K 89 92
                                    

Decidí hacer un espacio aparte para las respuestas, sin embargo podrán seguir dejando sus preguntas a lo largo de la historia en el espacio anterior (del Q&A) e intentaré contestarlas en los comentarios, siempre y cuando no afecten la trama, por supuesto.

Sin más preámbulos, aquí vamos.

PREGUNTAS A LA AUTORA aka Yo 

@melanyjnunez13 : Cual es tu personaje fav y porque?

Rta: No puede ser, esa es difícil. La respuesta obvia sería Gianna, porque es mi bebita, pero creo que también amo a Ethan y Marian, porque sé la importancia de tener amigos que te apoyen y creo que ambos se complementan, siendo Marian la "calma" mientras que Ethan es algo más directo, me gusta porque ambos dan dos perspectivas diferentes de un mismo asunto, y a pesar de lo distintos que son comparten su amor por Gigi.

@MichelleErwin2 : Cuéntanos de ti, quiero saber qué te inspira para las personalidades de cada personaje

Rta:  Para las personalidades de los personajes suelo inspirarme inicialmente en personas a mi alrededor, incluso lo hago de manera inconsciente, y a partir de ahí siento que cada uno empieza a cobrar su propia vida, por ejemplo, en el momento en que le mandé el prólogo a mi mejor amiga ella se sintió identificada con Marian y hasta ese momento noté las similitudes entre ambas. 

@CherryxFacts : ¿En qué te inspiraste para crear a Ginna?
@Night_milkshake : En que te inspiraste para hacer la personalidad y carácter de Gigi?

Rta:  Gianna Aborn es una especie de mezcla entre las virtudes que me gustaría tener junto con mis mayores defectos, estos últimos sobre todo porque me siento más segura al escribir sobre algo que conozco y he experimentado, el temor a la vulnerabilidad, el orgullo, la tendencia a reprimir las emociones, son cosas con las que me siento identificada y por tanto se cómo se sienten. También quería que fuese una mujer fuerte y segura de sí misma, consciente de su valor, porque ha sido una de las cosas más importantes en mi vida y que más me ha marcado.  

@TanuxLarry : ¿piensas hacer un saga (varios libros) de esta novela y será solo uno?
@OSofi_  : planeas hacer una segunda parte de esta historia?

Rta: Honestamente, no estoy muy segura. Creo que será un solo libro (uno algo extenso, eso sí), porque no suelo ser muy fanática de las secuelas, siento que a veces se siente demasiado forzado. Sin embargo, no descarto la idea de hacer algún que otro capítulo extra de ellos en cuarentena o cosas por el estilo. Además, cambio de ideas con facilidad, así que no puedo asegurar con certeza que solo será un libro.

@Malena201574 : ¿Alguna vez tuviste una experiencia parecida a la de Gianna dóndetuvieras que ocultar lo que sentías?

Rta: · Creo que más que una situación específica es una conducta que se adopta, y sí, es algo que comúnmente hago, y precisamente por ello sé lo difícil que es permitir que alguien más ingrese a tu vida, algo que un poco más adelante veremos más a fondo en Gianna.


PREGUNTAS A GIANNA ABORN

@louistommoking : Gianna, si Harry termina con camille pensarías tener una relación con el?
Realmente te gusta el rubio?
Quien de one direction es tu preferido y porque niall?

Gianna: Bueno, sería imposible decir que no, es decir, podría ser una posibilidad, ¿quién sabe? Si en algún momento ambos estamos listos para tener una relación, por supuesto, aunque, ¿por qué arriesgar una gran amistad?
Sobre Kurt, ¡No es rubio, es castaño claro! Y bueno, él es bastante atractivo, por Dios, se parece un poco a Kurt Cobain, sería ciega si dijera que no me gusta, además, sabe cocinar, ese es un verdadero aliciente.
¿Mi integrante de One Direction favorito? Harry me despide si no digo que es él, pero por supuesto que Niall es el siguiente favorito, es imposible no amar a la rubia teñida.

GOLDEN - 𝑯.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora