Eran las 10:30 p.m actualmente, la cortina de la noche aun se mantenia en la ciudad laberintica, no muchos estaban dormidos, pero no todos estaban despierto, de igual manera, en la <Mansion Crepusculo>, hogar de los llamados<asesinos de gigantes>, mantuvo un silencio funerario sobre el normalmente animado gran salon.
Bete: tch, el alcohol no sabe bien de esta manera.
Musito el hombre lobo, Bete, con visible disgusto en su rostro, el le dio un vistazo a sus compañeros, todos ellos simplemente estaban comiendo en silencio, incluso la animada Tiona, que era una bestia de la comida, se quedo callada mientras masticaba un pedazo de carne.
Tione: bueno, es porque lo perdimos, otra vez.
Siseo la mayor de las gemelas, dejando caer su puño sobre la mesa lo cual provoco un fuerte bam* que indicaba su frustracion.
Aiz: el no quiere volver, verdad?.
Pregunto agarrando un vaso de agua entre sus dos manos temblorosas, la vista de una Aiz lastimada ante el, hizo que el lobo mostrara su enojo sacando sus colmillos.
Era inusual que Bete se quedara en el gran comedor, eso sin mencionar que estaba en medio de Tiona y Aiz, en otras palabras, estaba ocupando el puesto del chico en cuestion.
Bete: que estas diciendo Aiz? Ese maldito esta bromeando con nosotros, es todo.
La razon por la que todos estaban desanimados no se debia a que Bell estuviera desaparecido todavia, sino por las acciones del mismo chico.
Lefiya: pero, creo que Bell se paso un poco al hacer esto!.
Grito la elfa enojada, a su lado, Alicia asintio fervientemente. Haruhime, quien estaba en el puesto adyacente a Bete, no estaba muy entereda sobre el tema debido a que ella estaba hablando con Cassandra en la mansion cuando toda los miembros de la<Familia> que habian estado patrullando vinieron de repente con una expresion entre la molestia y la frustracion plasmada en sus rostros.
Haruhime: uh... Bete-sama. Por que todos estan asi? Le paso algo a Bell-sama?.
Ella dudo al principio, ya que el hombre lobo le daba un poco de miedo desde que entro a la <Familia> pero despues de lo sucedido con Lena y el saber que era Bete y Bell eran mejores amigos, habia hecho que Haruhime llegara a hablar con Bete recientemente.
Bete: tch, de nuevo escuchamos que Bell andaba por la ciudad. Asi que fuimos corriendo hasta donde lo habian visto, pero...
El tomo una pequeña pausa para tomar otro vaso de alcohol de una bandeja en manos de uno de los miembros que les tocaba repartir la comida.
Y viendo que el ni siquiera habia terminado el vaso que ya tenia, Haruhime penso que Bete estaba muy molesto, entonces el lobo coloco el segundo vaso en espera y continuo.
Bete: ni siquiera hubo un rastro, vinimos aqui pensando que habia regresado a la mansion, y como puedes ver, no esta.
Ellos se sintieron despreciados por el peliblanco, despues de no tener noticias sobre el en una semana entera se preocuparon por el y lo buscaron durante todo ese tiempo, incluso llegaron a pensar que Evilus pudo haberlo secuestrado.
Lo perdonaron la primera vez que escucharon que estaba en la ciudad y no lo encontraron, pero pensaron que tenia un bueno motivo. Ya en la segunda vez, no pudieron evitar sentirse enojados con el chico.
Aiz quien estaba anormalmente distraida debido a esto, tomo un vaso en sus manos sin mirar el contenido de este.
Fue justo cuando paso.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...