Juego de guerra

8.5K 399 129
                                    

Al comenzar el juego de guerra, una gran multitud de personas y aventureros se dirigieron al jardin delantero de la sede del gremio donde se habia construido un escenario temporal en el cual un comentarista tomaba lugar.

?: buenos diaaaaaaas! Estare proporcionando un analisis detallado de los acontecimientos de hoy! yo, Ibly Archer la bola de fuego que habla por si misma y miembro de la familia Ganesha, estare encantado de ver este combate con ustedes! Ganesha-sama tambien esta aqui, hay algo que quiera aportar?!

Ganesha: hola, soy Ganesha.

Y con ese ambiente animado en la ciudad, todos se preguntaban el por que de la aparicion de uno de los miembros de elite de la familia Loki, Finn Deimne estaba participando en el juego de guerra, y los miembros de la elite de la familia Loki estaban igual de confundidos, o al menos cierta amazona algo tonta.

Tiona: hey Finn como estas aqui y alla al mismo tiempo?! no me digas, tienes una magia rara de clonacion de la que no nos haz hablado.

Tione: eres idiota? no hay manera de que sea algo asi, capitan podria explicarle?

Tione quien estaba al lado de Tiona la cual estaba en medio de Aiz y ella en el sofa, exaspero esas palabras estresada de la estupidez de su hermana menor, y Finn respondio.

Finn: digamos que... Bell tuvo una idea ingeniosa, y que cierta nuevo miembro tiene algo que ver.

Sin nada mas que decir, Finn volvio a centrar su atencion en el asedio, y conformandose con esa respuesta, los demas comandantes hicieron lo mismo.

+++++++++

Completamente rodeado de todos los miembros de la familia Apolo, el pequeño hobbit solo sonreia, y mientras que los miembros de la familia Apolo retrocedian con gotas de sudor nerviosas en sus rostros, una silueta se acercaba sigilosamente al castillo escalando sus altos muros, la persona que hacia esto giro su cabeza por un momento en direccion al hobbit y dijo.

Bell: la distraccion funciono perfectamente, aunque.... te deseo suerte Lili y lo siento tambien.

Al terminar de subir el muro del castillo, Bell dijo esas palabras algo preocupado de que su plan le cause problemas a la hobbit, y como si estuvieran sincronizados, Lili penso.

pov Lili.
manten la calma Lili, Bell-sama te dio esta importante tarea, solo sonrie y quedate quieta.

Finn quien en realidad era Lili usando su magia <cinderella> para fingir ser el hobbit, mantenia una expresion confiada por fuera pero aguantaba las nauseas por dentro debido a que si uno de los enemigos atacaba, se descubriria que ella no era Finn sino una pequeña y simple hobbit de lv.1 y esto provocaria que la aplastaran y fueran luego por Bell.

Volviendo a los pasillos del gran castillo, Bell seguia buscando la sala en la que el general enemigo se encontraba, corriendo de izquierda a derecha y al frente sin detenerse, encontro un puente que llevaba al centro del castillo, el unico incoveniente eran los guardias que habia en el puente, el chico pudo identificar a uno, Daphne Lauros la chica de cabello pelirojo que junto con su amiga Cassandra le entregaron la invitacion a la gala a Bell.

Pov Bell.
Son alrededor de doce, puedo acabar esto de un solo golpe de la espada magica.

Agarrando la empuñadura de la espada de color carmesi en su cinturon, Bell corrio rapidamente hacia los miembros de la familia Apolo, y sin dejar que estos reaccionaran, libero el fuego de la espada con una oscilacion que quemo a casi todos y dejandolos incapacitados, la unica que esquivo el ataque fue Daphne.

Bell: es impresionante que hayas esquivado el ataque pero, no pudiste ahorrarme la molestia de ganarte?

Con molestia y aburrimiento, el chico se preparo para pelear desenvainando a Nisshoku

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora