Mientras ellos entrenan

2.7K 269 96
                                    

El amanecer llego de nuevo a la ciudad laberinto de Orario, donde todo permanecia tranquilo a ojos de las personas e inclusive aventureros normales. Pero lo que ellos no sabian, era que una peligrosa oscuridad acechaba desde las sombras.

?: hmm, asi que todavia no hay señales de que ellos regresen?.

En la profundidad del malefico calabozo artificial, una voz cuyo tono baritono hacia imposible diferenciar su genero, hizo notar su impaciencia al preguntar.

?: no, Thanatos no es un tonto. No se cual fue el motivo de su salida. Pero el debe saber muy bien que la <Familia Loki> no descuidara las entradas a Knossos tan rapido.

Respondio indiferente, el humano con una D plasmada en su ojo derecho llamado Barca permanecio concentrado en seguir construyendo el laberinto artificial, a pesar de estar en medio de una conversacion con la criatura enmascarada, Ein quien permanecio de pie unos pasos detras de el mientras lo observaba trabajar en uno de los pasillos todavia incompletos de Knossos.

Con una solitaria lampara de piedra magica iluminando el pequeño rincon.

Ein: el puede hacer lo que quiera mientras no sea devuelto al cielo. Pero Revis es una pieza valiosa en los planes de Enyo, perderla ahora por una causa desconocida seria malo.

Agrego mas para si que para el hombre que tenia delante. Desde que el dios y la mujer pelirroja habian desaparecido inexplicablemente, los miembros de Evilus entraron en panico, preguntandose que debian hacer ya que Valleta no estaba tampoco para guiarlos hasta que Ein llego dando ordenes sobre estar atentos a cualquier señal de Thanatos o Revis por encima de cualquier otra cosa.

Aparentemente, segun lo que Barca noto viendo las acciones de Ein. Enyo, el dios malvado que movia los hilos detras de Evilus y el propio Thanatos, tambien se encontro confundido con lo que paso y por eso mando a su fiel sirviente ha investigar todo lo que pudiese desde entonces.

Barca: ..... en una situacion normal no me interesaria, pero si pierdo la <Falna> de Thanatos, mi trabajo se volvera muy complicado hasta que encuentre un dios dispuesto a darme otra. Asi que te contactare si algo ocurre.

Declaro sin darse la vuelta a lo que Ein asiente y se gira para irse.

Barca: pero. Me gustaria que eviten cualquier conflicto con la <Familia Loki> por ahora, Knossos recibio mucho daño la ultima vez.

Esta vez, la fuerza con la que uso su martillo fue mayor y sus ojos temblaron con enojo al recordar la perdida de años en construccion del laberinto. Reconociendo esto, la criatura se detuvo para responder.

Ein: los pateticos miembros de Evilus perdieron a su lider, Valleta. Sin mencionar que Revis no esta y tampoco se puede contar con la ayuda de los demi-espiritus. Ahora mismo, no estamos buscando una confrontacion.

Su comentario no fue muy reconfortante, pero Barca se sentia mas tranquilo que antes gracias a eso y no le hablo mas a la criatura.

++++++++

?: Finn, por cuanto tiempo seguiremos vigilando Knossos?.

Al igual que en Evilus, la <Familia Loki> tambien lidiaba con problemas. los capitanes de elite y Loki se encontraban en una reunion sobre que deberian hacer en el futuro. Siendo Gareth el primero en hablar, su usual tono alegre y despreocupado no se escuchaba por ninguna parte.

Finn: no lo se, que Bell desapareciera tuvo un efecto mayor del que pense. Pero desde que se enteraron que el andaba por la ciudad...

A pesar del aire serio, Finn no pudo evitar sonreir con amargura al recordar la reaccion de los demas miembros cuando escucharon la noticia.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora