Consecuencias

775 69 10
                                    

Pov Aiz Wallenstein:

*Inhalar* *Exhalar*

Apenas pude respirar cuando forcé mi cuerpo a levantarse y caminar hacia el campo de batalla.

Mi visión era borrosa, como un vidrio empañado por la lluvia hasta que me concentre lo suficiente como para mirar hacia adelante. Revis estaba ahí, de pie frente al monstruo, dándome la espalda como si no me hubiera usado de escudo humano hace pocos segundos.

¿Por qué me quito mi collar?.

Me llevé una mano al pecho para cubrir la herida chorreante de sangre y no pude evitar sentir la falta de ese algo que colgaba en mi cuello.

'El collar que Bell me regaló', el que era de su madre..... Revis se había llevado algo que no podía permitirme perder.

'Pero no puedo gastar mi energía pensando en eso por ahora' la sangre seguía corriendo como granos que marcaban el fin del tiempo en un reloj de arena.

--Aiz, ese monstruo... Necesitas refuerzos, déjame ayu-.... ¡Nnngh!.

Escuché la voz de Finn venir desde detrás mio y apenas le dediqué un momento de mi atención, mis ojos observaron la pequeña figura tratando de levantarse, pero la herida abierta en su frente y su mirada desenfocada me dijeron que sería imposible, y finalmente cayó al suelo luego de que sus brazos cedieran ante la contusión.

Gareth no se veía por ningún lado, pero sostuve la esperanza de que mi abuelo estaba vivo y bien debajo de los escombros de ese edificio.

'si, los únicos aquí somos nosotros...'

La bestia, Revis.

Y yo.

Con esto en mente blandí <desperate>, dividiendo mi concentración entre ambos enemigos.

Revis pareció notar esto y su mirada tembló antes de decir.

--Aria, primero debemos detenerlo a el, no pierdas el tiempo intentand-

--no volveré a cometer el mismo error.

El tono de mi voz cortó la conversación como una espada, eliminando cualquier diálogo.

Tanto ella como está bestia eran lo mismo: monstruos.

Y yo voy a exterminar a todos y cada uno de ellos.

--tch... Bien, que así sea.

--....

--¡rrgh!.

El corto intercambio terminó con el rugido del monstruo desesperado, lo cierto es que, por primera vez, no nos atacó primero. Miré hacia su cuerpo, el viento de mi magia todavía lo cortaba, pero eso no era lo que el temía, había algo más.

Tras mi viento, cadenas de un oscuro color amatista se arrastraban por su piel como un mal expandiéndose por todo su cuerpo, destruyéndolo. 'por eso no nos ataca... Esta realmente herido'.

-si no fuera por mí herida podría esperar pero... No puedo ser tan optimista.

¿Era cosa de Revis? No lo sabía, pero este monstruo que había sido endemoniada mente fuerte por fin mostraba signos de parar, y eso era todo lo que yo necesitaba saber para dar el primer paso.

Un adoquín bajo mis pies se quebró en cientos de fragmentos cuando avancé.

*Shrink*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora