recuerdos pasados y una pequeña ayudante

11.1K 626 284
                                    

Ya habia amanecido en orario donde cierto peliblanco se encontraba entrenando con una espada de madera que parecia que fuese a romperse debido a como el peliblanco golpeaba freneticamente dicha espada contra un muñeco de entrenamiento que no estaba mucho mejor que la espada. En la cara de bell no habia ningun tipo de emocion y sus ojos denotaban vacio como si no tuviera alma, pero en su interior un huracan de emociones y recuerdos pasaban por su mente y fluian a traves de la espada en sus manos mientras el recordaba.

Flashback.
Nuevamente nos encontramos con bell amarrado a la silla donde el hombre de traje blanco llamado yamori lo torturaba.

Bell: 993, 986,979

Mientras bell parecia solo estar contando, como si que le cortasen los dedos no significara nada, pero en realidad estaba aguantando el dolor.

Pov bell
Solo tengo que seguir aguantando el tiempo suficiente para que los de la aldea traigan refuerzos de orario, si muero aqui yamori va a torturar a los demas

Penso agitado el peliblanco quien estaba resistiendo tal infierno para que los demas niños de su aldea no tuvieran que pasar lo mismo que el.

Yamori: sabes bell-kun hoy te traje algo especial quieres verlo?

Bell: lo dices como si hubiera algo peor que esto.

Yamori: oh, tranquilo es simplemente una mascota

Dijo el hombre mientras de una mochila que tenia a la mano sacaba una especie de cien pies.

Yamori: mira bell-kun este cien pies es el mas grande de todo el continente y lo traje especialmente para ti

bell: vaya que amable de tu parte

Yamori: puedo insertarlo en tu oido verdad, no tienes ningun problema no es asi?!

cuando el hombre grito esto la respuesta que obtuvo por parte del peliblanco lo sorprendio.

Bell: jjjajajajaja

Bell estaba riendose maniaticamente cosa que hizo que yamori pensara que por fin el chico se habia vuelto loco pero de repente la risa se detuvo. Y el chico dijo.

Bell: debo admitirlo, esa imaginacion tuya no tiene limites no es asi.

Dijo el niño mirando directamente a los ojos a yamori quien estaba sorprendido de esto ya que la mirada del niño no emanaba ninguna sensacion de miedo o terror sino que era una mirada calmada y seria.

Pov yamori
Este niño es.... sorprendente

Penso el hombre con una sonrisa sadica mientras le ponia el 100 pies en el oido al niño.

Bell: 972, 965, 958!

Para bell, lo unico a lo que podia aferrarse eran definitivamente los numeros los cuales eran lo unico que evitaba que se volviera loco. Por eso bell seguia contando y contando.

Fin del flasback

El chico peliblanco habia terminado destruyendo el muñeco de entrenamiento y la espada de madera para despues simplemente desecharlos eh irse. Y esa escena fue vista por cierta chica de cabello dorado que tambien lo habia escuchado gritar ayer por la noche.

Pov aiz
Estara bien?. Le preguntare a riveria como ayudarlo

La chica ahora determinada fue a buscar a la alto elfo mientras bell iba saliendo de la mansion.

++++++++

Ya habian pasado 15 minutos desde que bell salio a la ciudad y ahora mismo estaba pasando por un callejon cuando algo repentinamente choco con el.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora