un invitado inesperado

6.1K 407 91
                                    

Volviendo a su inafancia en Telskyura,Tione recordo el peor dia de su vida.

Flashback.

Para Tione, esto solo era un dia normal ya que tenia que ir al coliseo y matar a otra de sus hermanas para divertir a su diosa y a las mujeres en las gradas que gritaban.

Amazonas: Se wehga! Se wehga! Se wehga!

Aclaman las amazonas dirigiendo sus ovaciones hacia Tione la cual se mantenia firme en el campo de batalla.

"Se wehga" era una frase exclusiva de las amazonas de Telskyura.
Aquella palabra significa "tu eres la verdadera guerrera"

Pero Tione no podia oir nada, ella solo estaba concentrada en el oponente derrotado frente a ella, y con sus manos temblaban llenas de miedo mientras retiraba la mascara de la amazona cuyo rostro reconocio al instante.

Era el mismo rostro de la chica que la habia ayudado, que la habia salvado de la desesperacion, la chica que se habia vuelto como su hermana mayor o madre.

Tione: Seldas...

A pesar de que Tione dijo su nombre, la chica frente a ella ya no podia responderle porque ya estaba muerta.

Habia una regla en Telskyura que organizaba el combate de las amazonas.

La regla que malinterpretaron Tione y las demas chicas en su habitacion.

La razon por la que todavia no habian luchado entre si era porque no habia llegado el momento adecuado. A medida que ellas se hacian mas fuertes, sus vinculos tambien se fortalecian, creando amigos, familia para que fueran la razon de ganar y volver a la habitacion junto con ellos.

Y luego, fueron hechos para matar a esos seres queridos.

Esta era la manera de desatar su ira. De obligarlas a superar su dolor, y luego de que sus lagrimas se secaran y sus sentimientos se perdieran, se volverian "verdaderas guerreras" libres de todo tipo de emociones y echas unicamente para la batalla.

Pov Tione.
No, no!

En ese momento el corazon de Tione se destrozo, el mundo a su alrededor se habia roto en el momento en el que se quito la mascara.

Y por primera vez en su vida mientras tocaba el rostro de la chica que amaba como hermana, Tione diferencio lo correcto de lo incorrecto. Se dio cuenta de lo retorcida y equivocada que habia estado.

En ese dia, en ese lugar la chica  a la que tanto admiraba, la unica madre que habia tenido, le habia enseñado una importante leccion. La agonia de perder a un ser amado.

Con varias lagrimas cayendo de sus ojos, Tione miro al cielo azul y grito desesperadamente pero las amazonas en las gradas solo seguian diciendo lo mismo.

Amazonas: Se wehga! Se wehga!

Gritandole a la pequeña niña en la arena, Bautizandola como una guerrera de antaño, habiendo pasado la prueba ahora se habia adentrado un paso mas cerca en el territorio de los dioses. Pero para Tione esas palabras eran una maldicion.

En su quinto cumpleaños. El dia que Tione asesino a Seldas... y tambien el dia en el que habia subido a lv.2

Fin del flashback.

+++++++++

La noche habia llegado a Meren, y en la posada  donde la familia Loki se hospedaba, Bell se encontraba viendo su hoja de estado.

Bell cranel

Fuerza: 238 G

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora