Fue un impacto tan grande que sus corazones se agitaron, la desesperacion, el miedo y la perdida los invadieron, despedazando sus esperanzas.
La familia Loki no pudo ganar esta vez, dejando a Knossos atras, ellos cargaron con sus compañeros heridos y con los cadaveres de los muertos.
Ahora mismo, la mayoria se encontraba en el hospital Dian Cecht. Finn apenas y habia despertado, sus ojos estaban irritados por la luz de las linternas de piedra magica y por el blanco puro de la habitacion.
Finn: entonces, Lloyd y los demas...
Riveria: si, estan muertos.
Riveria, quien era la encargada de acompañar a Finn, dijo eso en un tono triste, ella le estaba proporcionando a Finn un reporte de la situacion. El capitan hobbit apreto sus pequeños nudillos, el se sentia impotente.
Finn: y que hay del grupo de Gareth? le ganaron al Demi-espiritu? Como estan ahora?
Pregunto Finn, preocupado de que sus desiciones en ese momento tambien fueran erroneas.
Riveria: ellos estan bien, Gareth, Tiona y Tione volvieron sanos y salvos y exterminaron al Demi-espiritu.
Respondio la alto elfo, pero Finn se sintio inquieto, ya que Riveria no menciono a uno de los miembros del grupo que peleo con el espiritu.
Finn: y que hay de el?
Al entender a quien se referia Finn con "el", Riveria tomo un respiro y luego dijo.
Riveria: Bell tambien sobrevivio.
Finn: pero?
Riveria: suspiro* segun Aimid, el esta en coma. Aiz no se a despegado de el desde que se lo dijeron.
Esa noticia sorprendio a Finn, como capitan y como amigo, el sentia toda la responsabilidad de lo ocurrido en el laberinto artificial.
Riveria: Finn, no quiero presionarte, pero... que haremos ahora?
Sus planes quedaron arruinados despues de todo, a pesar de saber donde se encontraba su enemigo no podian hacer nada por mucho que quisieran, el vasto calabozo, Valleta, Revis, los Demi-espiritus los aplastarian al instante, no tenian oportunidad.
Finn: Ishtar, es la unica pista que tenemos, ella esta afiliada a Evilus, por eso definitivamente tendra una llave.
Ahora eso era todo lo que necesitaban, la llave de Knossos, eso seria suficiente para hacer un plan e invadir al laberinto artificial. Riveria asintio en silencio, ella, Finn y Gareth ardian de ira. A cualquier precio, ellos iban a vengarse.
+++++++
Habian pasado 2 dias mas, y en una de las habitaciones de la clinica, se encontraba el unico miembro de la familia Loki que no habia sido dado de alta todavia. Un chico de cabello blanco y ojos rubis se encontraba recostado en una cama con sus ojos cerrados, lucia como si nunca fuera a despertar.
Aimid: Aiz, tu tambien debes descansar.
La que estaba hablando, Aimid Teasanare quien era considerada como una santa por muchas personas, se mostro preocupada por la espadachina de cabellos dorados, diciendo eso mientras le ponia un trapo mojado en la frente del chico.
Aiz: no me ire de aqui, hasta que Bell despierte.
Sin embargo, Aiz expreso su fuerte voluntad de quedarse, ella no estaba dispuesta a dejar al chico, por su bien y por el de ella misma, protegeria a Bell hasta que este despertara.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
أدب الهواةEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...