Pov Bell.
-Lo siento por subestimarte de esa forma. Tendre que compensartelo luego, Haruhime.
Seguia un poco enojado por lo de antes, pero ver el crecimiento de mi compañera hizo que mis labios se curvaran un poco hacia arriba, entonces detuve el <Mirage walk> preparado para ir hacia ella porque ya no necesitaban ayuda.
--de este lado tampoco parece haber muchos problemas.
Segui combatiendo con la horda de guardaespaldas que no se detenia y Ryuu-san tenia una batalla aun mas feroz con los dos veteranos de antes. A pesar de estar desarmada, pudo repeler los guanteletes de acero y los cuchillos denotando un digno nivel de estrategia y habilidad en combate.
Aunque ella ganara de igual modo, despues de todo, esos dos se parecen mucho a su jefe.
Usan identidades falsas igual que el, no son gato negro ni puño negro. Por lo tanto, ni siquiera son lv.4.
Ademas, es posible que sean tan estupidos como para imitar a alguien que ni siquiera es de su genero?.
Si Runoa-san y Chloe-san-las verdaderas puño negro y gato negro-los vieran, de seguro los matarian.
--como sea. Debo terminar con est-eh?.
Me dije para concentrarme en mi combate, pero interrumpi mis propios pensamientos al ver que todos los guardaespaldas de traje negro ya habian sido derrumbados despues de un combo basico de golpes y patadas.
--puede que sean de lv.2, ademas de ser extras, pero... no fue esto demasiado rapido?!.
Por un momento, hice una expresion estupefacta y decepcionada que no iba de acuerdo a mi personaje. Despues me recompuse y estuve a punto de apoyar a mi compañera
?: Gah!.
Gire mi cabeza hacia donde provenia el grito, seguido de un sonido ensordecedor de una pared agrietada que levanto una nube de humo, despues de que esta se despejara, pude ver un humano y beastman inconscientes y tirados en el suelo.
Eran los falsos puño negro y gato negro, Ryuu-san, que sostenia los dos cuchillos negros de su enemigo derrotado, habia terminado.
La sala VIP se silencio tras el estruendo, los camareros y las mujeres retrocedieron un paso y se quedaron quietos. Mientras las amantes miraban en shock, la batalla principal se termino. Ryuu-san le dio la espalda a los dos farsantes y se acerco a mi sin mirarlos de nuevo.
Bell: no vas a matarlos?.
Su cara se retrajo en sorpresa cuando hice esa pregunta, aun asi, respondio sin pensarlo demasiado.
Ryuu: estan fuera de combate, no hay necesidad de tal cos-.
Bell: el hecho de que no sean parte de Evilus no les quita lo asesino.
Esta vez, su unico ojo visible temblo por mis palabras y no me refuto.
Puede que sea <viento Fuerte> de la <Familia Astrea> pero Ryuu-san tambien es <tempestad>, la aventurera infame que acabo con mas de la mitad de Evilus, e incluso sus socios en una sola noche sin que le importara que clase de personas eran.
Sin embargo, ahora estaba dejando vivir a estos dos bajo la excusa de que ya los habia derrotado. Si yo fuera ella, un aparente "fanatico de la justicia" no podria hacer tal cosa.
Si lo hiciera, entonces tendria que perdonarle la vida a todos los miembros de Evilus tambien.
Por supuesto, no soy partidario de algo tan tonto como la justicia, no estoy atado al ideal de alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
Hayran KurguEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...