Ya habia pasado una semana y unos cuantos dias desde que la familia loki se fue de la expedicion en lo que bell seguia mejorando sus estadisticas eran.
Bell cranel
Fuerza: 270 H
Resistencia: 235 H
Agilidad: 290 H
Destreza: 250 H
Magia: 285 H
Ahora mismo bell se encontraba cerca del piso 5.
Pov bell
me pregunto cuando volveranPenso el peliblanco sobre su familia pero casi al instante se escucho un estruendo o mas bien un rugido.
Monstruo: voooooh
Bell: pero que? Un minotauro
Dijo el peliblanco sorprendido mientras veia a la criatura parada frente a el.
Pov bell
Los minotauros aparecen a partir del piso 14 que diablos hace uno aqui? No puedo enfrentarlo en mi estado actual pero no pienso huir.Penso bell para despues evitar por los pelos un golpe del mazo del minotauro para despues tratar de cortarlo en las costillas con yamato cosa que no dio resultado ya que la espada solo impacto en su cuerpo sin siquiera hacerle un rasguño.
Bell: asi que esto es un monstruo nivel 2
Minotauro: voooohhhh
El minotauro a pesar de no tener ningun rasguño le enojo la accion del chico asi que trato de aplastarlo de nuevo con su mazo. El chico esquivo algunas de las arremetidas del minotauro quien inesperadamente cambio su estrategia y golpeo al chico en el estomago para mandarlo a volar hacia el otro lado de la habitacion.
Bell: me rompi algunos huesos pero no hay sangrado interno al menos. Si que eres fuerte eh. Cof*
Dijo el chico para escupir algo de sangre mientras se levantaba para volver al combate. El minotauro solo rugio ante esto. Y corrio hacia bell a una velocidad que un nivel 1 como el chico no puede superar. Bell solo podia ver el movimiento de la maza pero su cuerpo no podia reaccionar a tiempo.
Pov bell
bien, no es una mala muerte supongoPenso el peliblanco sin arrepentimiento alguno excepto que queria ver a su familia otra vez. y como si alguien hubiera escuchado su plegaria una espada corto al minotauro cuya sangre salpico completamente al chico el cual estaba sorprendido de ver quien lo salvo. Una chica de ojos y cabello dorado que para vista del chico se veia muy hermosa.
Bell: aiz-san
La chica volteo al llamado de su nombre no sin antes sorprenderse de que era bell a quien habia salvado.
Bete: oye aiz ya te cargaste al mi-
El beastman paro de hablar cuando sus ojos se posaron encima del chico ahora cubierto de sangre.
Bete: ptf jajaja
Bete comenzo a reirse sin parar y bell le dijo
Bell: eso no es graci- cof* cof*
Bell no pudo terminar debido a que comenzo a escupir sangre recordando el golpe proporcionado por el minotauro muerto.
Aiz: bell resiste!
Escucho el peliblanco antes de que todo se pusiera negro.
++++++++
devuelta en la mansion bell se encontraba recuperando la conciencia del golpe que habia recibido.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
Fiksi PenggemarEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...