En El muelle de Meren siempre habian personas llegando de todas partes en barcos o buques, pero cuando las gemelas amazonas se encontraban pasando, el lugar estaba inusualmente vacio, y solo se podia oir el sonido tranquilo de las aguas del rio, y dentro de ese misterioso ambiente, encontraron a Argana, ella estaba de pie sobre el unico y gran galeon que se encontraba en el muelle.
Argana: (las he estado esperando)
Saludó argana, y luego de eso, un grupo de amazonas aparecio detras de ella.
Tione: (que paso con toda la gente de aqui eh? Pense que trabajaban hasta tarde).
Argana: (ellos decidieron irse temprano).
Dijo Argana sin vacilar y todavia con una sonrisa en su rostro.
Tiona: (donde estan Argonaut-kun y Lefiya?)
Argana: (ellos estan con Kali y Bache. Hablando de eso, deberias continuar tu camino Tiona, Bache te esta esperando)
Las dos hermanas se miraron, y luego asintieron.
Despues de todo no podian negarse ante las demandas de su oponente.
Tione: no pierdas. Tiona.
Dijo Tione detras de ella justo cuando la luna se asomaba por un hueco en las nubes, bañandola en su luz. Ella no aparto la vista de Argana.
Tiona: no lo hare, tu tampoco pierdas.
Respondio su hermana brevemente antes de correr en la direccion que Argana le habia indicado.
Argana: (sigueme Tione)
Con la guardia alta en todo momento, Tione hizo lo indicado por la otra amazona.
Siguiendola hacia el gran galeon donde estaba.
Tione: (vamos a pelear aqui? No te parece muy llamativo?)
Comento Tione frunciendo el ceño, pero Argana simplemente se rio. Y de repente, el resto de las amazonas desaparecieron rapidamente dentro de la nave.
Argana: (vernos no les hara ningun bien si no pueden seguirnos)
Dijo Argana, y casi al instante, el barco empezo a moverse.
Cuando Tione dio un pequeño salto de sorpresa, grandes remos salieron de la bodega del barco y aterrizaron en el agua, y pronto estuvieron navegando, cada vez mas lejos del muelle.
Argana: (es un campo de batalla improvisado, asi que me temo que no tendremos tanto espacio como en casa.
La nave atraveso la superficie del lago
Cuando los remos de las poderosas amazonas que estaban bajo cubierta lo impulsaron hacia adelante.Tione: (vaya que se han pensado esto eh?)
Murmuro Tione por lo bajo mientras la nave se estremecia bajo sus pies.
Pov Tione.
No hay manera de que alguien se interponga entre nosotros tan lejos en el mar... no terminara hasta que una de las dos muera.Penso Tione teniendo en cuenta que el "motor" de la nave era una gran cantidad de guerreras Telskyuranas cada una con el poder de lv.3 o superior, incluso si otra nave saliera impulsada por remos partiera de la costa ahora mismo, nunca podrian igualar su velocidad.
El lugar perfecto para realizar el rito sin interrupcion alguna. El plan tenia el nombre de Kali en todas partes.
++++++++++
Al mismo tiempo que Tione estaba abordando la nave, Aiz estaba enfocada en un cierto destello de luz a la distancia. Ella se levanto de su escondite en lo alto de un edificio cerca del muelle, alertando a la chica detras de ella.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...