Eran las ocho en punto en la ciudad laberintica de Orario, donde dos adolescentes se encontraban regresando a su hogar.
Bell: parece que llegamos a tiempo.
Aiz: si...
El peliblanco y la rubia se detuvieron por un momento frente a las puertas de la mansion crepusculo, como si quisieran dar la vuelta y regresar al precioso momento que estaban viviendo.
Bete: tsk pense que nunca volverian.
Pero Bete los saco de su mundo e hizo que volvieran en si, Bell suspiro arrepentido de ser insistente en participar lo mas pronto posible en la mision para investigar a Ishtar.
Loki: oh dejalos ser Bete! De seguro pasaron muchas cosas interesantes.
Y al lado del furioso lobo, estaba su diosa con su sonrisa habitual mientras daba la impresion de querer saber cada detalle de lo que hicieron Bell y Aiz hoy.
Bell: todos estan aqui, eh?
Pero el peliblanco hizo caso omiso a las dos personas frente a el y dirigio su mirada hacia las personas detras, aparte de Raul, todos los capitanes de la familia Loki estaban en un solo lugar. Finn camino y se acerco a Bete y a Bell.
Finn: estan conscientes de hacia donde van, verdad?
Bell/Bete: si/enserio lo preguntas? ustedes me obligaron!
A diferencia de la respuesta tranquila del chico, Bete gruño furioso ya que el no queria ir al barrio del placer. Finn suspiro pensando que esta mision no seria sigilosa si estos dos iban.
Finn: no creo tener que recordarle esto a Bell pero a ti si Bete, tu tambien eres un comandante de esta familia asi que no puedes escapar de la responsabilidad. entendido?
Bete: hmph.
El lobo parecio aceptar de mala gana las palabras de Finn.
Finn: Bien, entonces vayanse y no vuelvan antes de que se acabe la jornada del distrito del placer. Cada minuto cuenta.
Fue breve y preciso, Bell agradecio internamente que no le dieran una charla para perder su tiempo y empezo a caminar junto con Bete pero fueron detenidos por Loki quien corrio para ponerse en mitad del camino.
Bell: que pasa, Loki?
Loki: Bell-tan casi olvido decirte algo. pero voy a resumirlo, no pienses ni un segundo en usar los servicios del barrio del placer o ellas me mataran!
Exclamo la diosa mientras apuntaba hacia Aiz y Tiona las cuales tenian un aire intimidante, Bell se dio cuenta que la amenaza no solo aplicaba a Loki sino tambien a el mismo.
Bell: esta bien, no pense en hacerlo de todos modos.
Despues de un "mas te vale" de Loki, el lobo y el conejo empezaron a caminar nuevamente hacia el barrio del placer.
Bell: oye Bete, haz estado en el barrio del placer?
Pregunto Bell para acabar con el silencio incomodo, ellos estaban pasando una calle llena de gente a pesar de que era de noche Orario siempre tenia multitudes de personas en sus calles.
Bete: huh? yo jamas he puesto un pie en ese lugar.
El peliblanco se incomodo con esa respuesta, el penso que pregunto algo de mala educacion pero a Bete parecia no importarle, el lobo estaba ocupado devolviendo las miradas que mucha gente les dirigian a el y a Bell. Esto no fue una sorpresa para ambos ya que estaba claro que serian el centro de atencion.
<Vanangard> el feroz aventurero de lv.6, y <Black reaper> el novato estrella de la familia Loki. Casi todas las miradas de la calle estaban centrados en ellos dos, pero Bell y Bete siguieron conversando sin que les importara.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...