problemas

8K 534 159
                                    

Un nuevo amanecer llego a la ciudad laberinto pero esta vez no se centra en la familia Loki sino en la majestuosa torre de Babel en su pico mas alto donde reside la diosa mas hermosa y  con la familia mas fuerte en todo el mundo.

Freya: Ottar, el esta creciendo muy rapido pero falta algo.

Le dijo la bella diosa a su dependiente mas fiel, el cual esperaba ordenes que cumpliria a la perfeccion en nombre de  Freya y dijo.

Ottar: que desea que haga
Freya-sama?

Freya: el necesita romper sus limites debemos ayudarle a pasar a otra etapa.

Ottar: entiendo

Dijo el boaz comprendiendo a la perfeccion la voluntad divina de su diosa  y partio al calabozo.

Freya: tu solo espera mi querido conejo pronto brillaras como nunca antes.

Dijo Freya al aire en un tono de excitacion refiriendose a cierto peliblanco que habia recibido el honor de ser amado por la diosa.

++++++++++

Ahora en la mansion crepusculo Bell apenas se estaba levantando y recordo que no entrenaria con Aiz debido a una mision que le fue dada.

Pov Bell
Bueno supongo que le puedo pedir a Bete que me ayude.

Penso el chico para luego ir en busqueda de su amigo, dirigiendose al gran comedor donde lo encontro rapidamente.

Bell: oye Bete

Bete: que quieres conejo?

Pregunto el lobo siempre distante pero Bell sabia que el solo era un hueso duro de roer y dijo.

Bell: me ayudarias a entrenar?, no puedo hacerlo hoy con Aiz-san porque se fue a una mision.

Bete: huh, no tengo nada mejor que hacer asi que supongo que tenerte de saco de boxeo no estaria mal.

Dijo el lobo levantandose de la silla señalandole a Bell el patio para dirigirse hacia alla. Los miembros que vieron esto estaban sorprendidos ya que Bete nunca  aceptaria entrenar con alguien de un nivel mas bajo que el y dijeron.

Aki: sabia que esos dos eran amigos pero Bete si que se porta diferente con el, ni siquiera contigo es asi verdad Raul?

Dijo Aki mirando hacia Raul el cual era el que pasaba mas tiempo con Bete y que antes de la llegada de Bell era posiblemente su unico amigo en la familia y respondio.

Raul: b-bueno Bete-san y yo nos  conocimos cuando entro en la familia, pero despues de todos estos años yo no eh podido decifrar como es realmente, tal vez Bell-san si y por eso se llevan  bien  supongo.

Dijo Raul con una sonrisa en su rostro mientras veia como el conejo y el lobo salian del gran comedor.

Bete y Bell se encontraban por el pasillo que lleva al patio cuando Bete sintio algo raro.

Bete: oye conejo

Bell: que pasa bete?

Bete: por que demonios tienes el olor de Aiz en ti?

Dijo el lobo en un tono frio mirando hacia el chico el cual se habia sonrojado levemente recordando lo que paso y dijo.

Bell: bueno este, lo que paso fue que Aiz-san y yo.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora