Cuando la luz del alba ilumino nuevamente a Orario, se mostro un ambiente tranquilo, la gente caminaba de forma indiferente en las calles con el usual bullicio inundando la animada ciudad. Casi como si los sucesos de la noche anterios, que parecia interminanble, fuesen olvidados por la muchedumbre.
Sin embargo, la "caza de Amazonas" dejo un poco de incertidumbre en los afectados ya que no se revelo publicamente que Evilus estaba involucrado, nadie a excepcion de la <Familia Loki> sabian quien contrato a los multipes asesinos para matar a las Amazonas, pero algo estaba claro en respecto al destino de los agresores.
Y eso era que... fueron totalmente destrozados. Aiz, quien encontro a Bete despues de una hora de busqueda, se topo con la cruel escena de una Valleta completamente incinerada por la magia de fuego de Bete, <Hati> la cual era desconocida por todos los miembros de la <Familia> a excepcion de los capitanes de elite y Loki.
Dejando eso de lado, el lobo que habia causado todo el revuelo, todavia estaba en el barrio del placer solo que la "cicatriz" en su corazon, se habia restaurado gracias a que Lena, la Amazona que habia establecido un vinculo con el, cosa que Bete no admitiria. Estaba viva y frente a el ahora mismo.
Bete: tu... oye vieja bruja, como es esto posible?.
Pregunto dirigiendo su atencion hacia la alto elfo junto el.
Riveria: perdon por no decirtelo pero, el antidoto que Aimid y Bell hicieron no se habia acabado del todo, aunque hubo muertes, Lena Tully no fue parte de ellas.
Respondio Rivera señalando a la Amazona cuya expresion indicaba que estaba conteniendo las ganas de saltar y abrazar al lobo.
Tiona: mas importante que eso, Bete. Eres un bastardo con un corazon de oro! Ja-ja-jaja.
Espeto Tiona haciendo que todos los miembros de la <Familia> y Lena se rieran junto con ella.
Bete: c-callate! Maldita Amazona!.
Tione: oh vamos Bete, ya no tienes que seguir con esa mascara de chico rudo. Es decir, "no quiero que nadie llore nunca mas!" Es lo que acabas de gritar, verdad?.
La razon de esta actitud animada, se debia a que, gracias a los esfuerzos Aiz y Loki, Bete habia revelado la razon de su actitud sin saber que el resto de miembros los estaban espiando, y asi fue como todos los que estaban enojados con Bete, se disculparan con el al enterarse de que el solo queria protegerlos a todos.
Lena: Si! Y que Bete Loga hiciera todo esto por mi... creo que me he enamorado otra vez!.
El autocontrol de la Amazona se perdio cuando salto para abrazar al lobo, aunque Bete reacciono dandole una patada en el esternon para despues empezar a maldecir y tratar de golpeal a Lena nuevamente, en parte porque estaba enojado de que ella se mantuvo oculta. Esto llevo a que Raul, y una gran multitud de los otros chicos saltaran hacia Bete, reteniendolo con esfuerzo pero con grandes sonrisas mientras miraban la cara enfurecida del lobo.
Gareht: me alegra que todo haya vuelto a la normalidad, bueno, salvo que ahora adoran a Bete.
Su tono de voz parecia incredulo mientras golpeaba su barba y reia a carcajadas. Loki tambien se unio al coro de risas, e inesperadamente, Aiz uso su mano para taparse la boca, ocultando una pequeña risita.
Riveria, Garerh y Loki miraron esto desconcertados por lo que debio ser la primera vez que la chica reia.
Gareth: que pasa, Finn? Por que la cara seria?.
El enano barbudo se puso al lado de su amigo y capitan, curioso de no ver la amable sonrisa que Finn mantenia siempre.
Finn: no quiero ser agua-fiestas pero, uno de nuestros miembros esta desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...