La oscuridad mostraba sus colmillos, Knossos el nombre del lugar en donde Bell y el resto de la familia Loki se encontraban, era una fortaleza impenetrable, tambien era el hogar de la maldad de Orario, Evilus.
Y en una de las muchas habitaciones del siniestro laberinto artificial, se encontraba Thanatos, el dios de la muerte que por algun motivo estaba interesado en Bell, y a su lado se encontraba uno de sus dependientes.
?: separe y encerre a la familia Loki tal como me lo pediste, aunque <la princesa de la espada> ha escapado.
Thanatos: excelente trabajo Barca.
El dios elogio al humano frente a el con su sonrisa siempre presente. Pero al humano llamado Barca no parecian importarle tales elogios ya que volvio a mirar algo frente a el.
Barca era un hombre palido y su flequillo cubria sus ojo izquierdo mientras que en el derecho habia una profunda ojera. Este era el mismo hombre del que hablo el dios Njord a Loki.
Y en frente de el y Thanatos, habia un pedestal cubierto de capas de hiedra y estaba practicamente fusionado por la vegetacion en si. En la parte superior, habia una capa acuosa de color blanco azulado, que recordaba a la luna, y se habia colocado una joya carmesi en la parte delantera de la estructura, similar a las incrustadas en las puertas de Oricalco. Aunque era mas grande.
Este dispositivo era el mas importante del calabozo.
Solo Barca y unos pocos podian operarlo.
El pedestal contenia imagenes de todo lo que pasaba en Knossos, en ella se podia ver a una Aiz con la cara llena de angustia mientras corria sola por los pasillos, el escuadron de Gareth que habia sido separado de Aiz y Tiona y Tione, tambien estaba Bell todavia de pie frente a la puerta de Oricalco. Esta tecnologia fue implementada por Revis y las otras criaturas. Habian puesto unas flores azuladas por todo el laberinto, en las estatuas en los pasillos y en sus otras decoraciones. Las flores eran similares a los que habian surgido en la despensa del piso 24.
Barca: estan perdidos, en especial los que estan solos, <la princesa de la espada> no sobrevivira ni aun siendo de primera clase en este laberinto. El otro que esta solo, el chico que posee el record...
Cuando el hombre menciono al chico, la sonrisa de Thanatos se amplio y dijo.
Thanatos: Bell cranel-chan, Barca-chan envia a algunos de los asesinos que contratamos a por el, tambien envia a algunos de nuestros hombres, mientras mas mejor.
Los ojos del dios dislumbraban de emocion con esas palabras.
Barca: no dijiste que no querias matarlo?
Pero Barca no entendia el por que, ya que Thanatos anteriormente emitio una orden de no matar al chico.
Thanatos: eso es lo mas divertido Barca-chan, yo se que Bell-chan no va a morir a manos de estos tipos. Solo quiero ver como los asesina es todo.
Barca: como ordenes.
El humano acato las ordenes de su dios sin rechistar, entonces usando otro mecanismo, podian abrir las puertas de Oricalco a distancia. Y en una habitacion donde habia asesinos y miembros de Evilus, Barca abrio la puerta y los fue dirigiendo hasta llegar con Bell.
+++++++++
De nuevo en la habitacion en donde se encontraba Bell, el peliblanco seguia sumergido en su mundo y los cadaveres de las violas en el suelo ya no eran mas que cenizas esparcidas en la habitacion.
Pov Bell.
Esa mujer, Revis me llamo Vergil, nunca habia oido ese nombre antes pero... por alguna razon siento que si, tambien me siento triste. Que debo hacer ahora? El capitan esta herido, yo estoy lejos del escuadron. Los demas tambien estaran en una situacion similar? Supongo que lo primero es reagruparme con los demas.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...