La angustia de una zorro y la ira del conejo

4.8K 336 114
                                    

En uno de los muchos burdeles del barrio del placer, cierta chica zorro estaba haciendo una "dogeza" mientras se disculpaba con un chico de cabello blanco.

Haruhime: mis mas sinceras disculpas!

Bell: no te disculpes. Fue mi culpa por entrar aqui de todos modos.

Respondio el chico calmado, la unica razon por la que Bell no se habia ido, fue que varias de las amazonas de la familia Ishtar seguian patrullando por el lugar, el opto por acomodar a la Renart en el futon y cubrirla con sabanas para despues volver a vestirse y esperar.

Haruhime: de todas formas no debi de malinterpretar tanto, llevo esperando a mi cliente desde hace un tiempo.

Explico la chica avergonzada. sin embargo Bell sabia la razon de su problema.

Pov Bell.

Deje inconsciente a un tipo haya afuera, debe ser su cliente.

Penso el chico con algo de culpa, pero no habia tiempo de disculparse por su carrera con las amazonas.

Haruhime: puede ser algo tarde para las presentaciones adecuadas, pero soy Haruhime. Como deberia llamarte?

Bell: mucho gusto Haruhime-san, mi nombre es Bell Cranel.

Al principio Bell se sorprendio de la pregunta, el no queria creer algo tan presuntuoso, pero el peliblanco penso que era improbable que alguien en Orario lo desconociera.

Haruhime: entonces, Cranel-sama... si no eres un cliente, entonces por que estas aqui?

Una mirada inquisitiva se apodero de sus ojos, Bell estaba dubitativo de responder esa pregunta ya que era mas que probable que Haruhime sea miembro de la familia Ishtar, todo el barrio del placer era su territorio despues de todo.

Pero hubo algo que lo insto a hablar, la chica delante de el no parecia ser del tipo que lo delataria, el aura de inocencia que emitia era la prueba de ello, y asi fue como Bell le conto todas sus experencias del barrio del placer.

Haruhime: haz tenido... una noche muy turbulenta.

El comportamiento de la chica no cambio mucho con esas palabras, ella parecia simpatizar.

Haruhime: las amazonas que te persiguen... una se llama Aisha de casualidad?

Bell: la conoces?

Haruhime: si. Aisha-sama ha sido muy amable conmigo.

Aunque parecia disculparse por la actitud de la amazona, una sonrisa muy honesta se filtro en los labios.

Pov Bell.

Asi que si tiene un lado lindo. Ya se con que molestarla si me la encuentro otra vez.

Penso el chico extrañamente feliz, era lo menos que podia hacer por la amazona que lo uso como una bolsa de patadas movil.

Haruhime: Tengo una propuesta, puedes quedarte aqui hasta que la noche acabe, pero a cambio... podriamos conversar hasta entonces?

La Renart parecia avergonzada de su propia propuesta, pero Bell no estaba en desacuerdo, incluso si era una trampa, seria el modo mas seguro de pasar la noche. Asi que el chico acepto asintiendo con la cabeza.

Haruhime: muchas gracias!

La chica sonrio de oreja a oreja, ella debia estar emocionada de poder conversar con alguien que no sea un cliente.

Luego de eso Haruhime tomo cuatro almohadas para ambos y se puesieron comodos.

Haruhime: de donde viene Cranel-sama?

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora