Los celos de una diosa

4.4K 323 106
                                    

Estaba a punto anochecer en la ciudad, con un hermoso cielo crepuscular y en algun lugar concurrido de Orario, un chico peliblanco estaba recuperando su consciencia.

?: despierta

Una voz familiar le estaba hablando, lentamente el empezo a abrir sus ojos.

Lo primero que hizo fue tratar de mover sus brazos, y pronto se duo cuenta de la situacion en la que estaba. Habia cadenas que le impedian moverse. La vision borrosa del peliblanco le impedia ver a detalle el cuarto oscuro en el que se encontraba, pero sus instintos hicieron que se sobresaltara y entonces miro a la persona frente a el.

Yamori: Despierta!

Fue una imagen fugaz, el rostro de la persona que una vez le quito todo volvio como un fastama repentinamente.

Pov Bell.

Tu de nuevo?! Yo estoy aqui otra vez?

Le era imposible analizar esta situacion sin alterarse un poco, pero luego la imagen se fue, no fue Yamori quien le grito, sino una mujer con apariencia de sapo.

Bell: ah, solo eres tu. Frine.

El se recompuso tan pronto como su cerebro proceso la informacion. Luego el peliblanco observo sus ropas, todo era normal salvo que ya no portaba su armadura, cosa que lo fastidio bastante.

Frine: esperabas a alguien mas? Deberias estar agradecido de despertar viendo a alguien tan hermosa como yo.

El ni siquiera respondio a eso, solo se inmiscuyo en sus pensamientos sin interesarse mucho en Frine.

Pov Bell.

Lo de hace un momento, supongo que estar en la misma situacion que antes revive el trauma un poco. Como sea... lo mas importante es saber, por que estoy aqui?

Penso observando su entorno, la oscura habitacion era algo pequeña, mas parecida a una celda que otra cosa, Bell trato de mover las cadenas un poco para ver que tan resistentes eran los grilletes, sin embargo parecian ser mas resistentes de lo que se imaginaba. Tantas similitudes fueron las que hicieron que recordara el pasado.

Frine: no te esfuerces mucho, esas cadenas son de <Mithryl> incluso un aventurero de primera clase tendria un problema.

Revelo la mujer sapo como si le leyera sus pensamientos, la situacion se volvio problematica.

Pov Bell.

Secuestrado por una amazona.... me quedo con Bache.

La imagen de la que una vez lo capturo paso por su mente, al comparar a la hermosa amazona de cabello arenoso con Frine, Bell extraño su tiempo en Meren.

Bell: Me explicarias por que tengo que soportar el respirar el mismo aire que tu?

Fue una declaracion arrogante, pero el peliblanco solo lo dijo para provocarla sin tomarse en serio su propio comentario.

Frine: oye, eres realmente engreido, verdad? No importaaaaa, en unas horas te arrastraras a mi pies.

Dijo la amazona acercandose, a ella no parecia importarle violar el espacio personal.

Bell: tu diosa va a castigarte, hiciste todo esto sin su permiso, no es asi?

Frine: Ishtar-sama me conoce, ademas no creo que le moleste saborearte despues de que yo lo haga.

El no reacciono ante esas palabras, pero Bell pudo sentir un escalofrio al darse cuenta de lo que significaba.

Pov Bell.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora