El viento nocturno soplaba en una calle lateral solitaria, donde una persona caminaba tranquilamente, vestida con un abrigo largo con capucha y una falda larga haciendola parecer a una vendedora de flores que buscaba vender en los barrios pobres.
Se trataba de Ryuu Lyon, una de las camaderas del famoso bar llamado <La señora de la abundancia>. La razon de su viaje se debio a que ella buscaba a una chica llamada Anna Kreiz, quien habia sido dada a un traficante como el resultado de haber perdido una apuesta por parte de su alcoholico padre quien se arrepintio de ello no mucho despues. Y en pos de cumplir con su creencia en la justicia, la elfa quizo ayudar a los padres de la chica.
Ryuu admiro el miserable paisaje frente a sus ojos, varios enanos y beastman estaban borrachos e inconscientes a un lado de la carretera. Si bien era de medianoche y la mayoria de personas dormian, lugares como el barrio del placer en reconstruccion y el distrito de compras apenas estaban empezando a abrir sus puertas. Orario no durmio, sin importar cuan tarde sea, incluso en esta calle secundaria, la luz de las lamparas de piedra magica se filtraba de varias tabernas mientras continuaban sirviendo a aventureros y trabajadores que buscaban un lugar barato para beber.
Ryuu: es aqui.
Susurro, en frente de un cierto bar ubicado en un callejon donde el ajetreo y el bullicio de la calle principal no podian ser escuchados.
Con la capucha puesta sobre su cabeza, Ryuu estaba a punto de bajar por el tramo de escaleras que conducia a la entrada del bar, pero la puerta se abrio de repente.
?: por favor, auxilio.
La voz provenia de un humano alto que vestia una armadura en mal estado, el habia sido quien abrio la puerta, los ojos de la Elfa temblaron en sorpresa al ver el estado del hombre, multiples moretones cubrian su rostro y habia sangre brotando de una herida recien abierta en su costado.
Ryuu: que sucedio?.
Ella acudio rapidamente hacia el hombre que perdio el equilibrio y cayo sobre una rodilla al suelo. El tosio sangre antes de señalar hacia el interior del bar y abrir la boca.
?: ... es un monstruo.
Ryuu chasqueo la lengua cuando el aventurero cayo inconsciente, ante al situacion inesperada, la elfa no tuvo mas opcion que empuñar sus armas y dirigirse hacia la puerta.
Pov Ryuu.
--no se quien sea, pero es fuerte.La elfa sudo frio con cada paso que daba hacia la puerta gracias a una abrumadora presencia que provenia desde el interior. Ella se decidio y abrio la puerta bruscamente.
Ryuu: seas quien seas! detente ahora mis-.
Sus palabras se cortaron al tiempo que un escalofrio recorrio su espina vertebral. Alrededor de una multitud de aventureros inconscientes y gravemente heridos, el estaba sentado encima de la espalda de uno de ellos cuando su fria mirada se encontro con los ojos de la elfa.
Ryuu: C-Cranel-san?.
Bell: hmm?.
+++++++++++
Varias horas antes de eso, volvemos a la reunion matutina de capitanes, donde Bell hablaba sobre desarmar un alijo de armas de Evilus y atrapar a alguien que les ayuda con sus finanzas.
Bell: dudo que sea necesario decirlo, pero lo mas importante es conseguir una invitacion al casino, tambien se necesita una identidad falsa, si realmente estan enredados con Evilus se mantendran con la guardia alta frente Ha alguien de la <Familia Loki>. La identidad falsa necesita ser de alguien con aparente influencia, un noble a lo sumo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...