Pov Bell.
Nos llevó un tiempo, pero encontramos el camino de regreso a la ruta principal en el 19º Piso.
Guiados por el sencillo mapa en mi mano, nos ocultamos de Aventureros y monstruos a cada vuelta hasta que
descubrimos la luz del techo de cristal del 18º Piso.Finalmente, la salida.
?: Es verdad! ¡¡Un monstruo me habló!!
?: ¡Por qué no nos crees?!
Seguimos el camino que conectaba los pisos 18º y 19º, y salimos en la base del Árbol Central ubicado en el centro de la zona.Varios Aventureros, incluyendo a los de Rivira, estaban parados alrededor de las raíces.
Dos Elfos, un hombre y una mujer, le contaban su experiencia al grupo.
Su insistencia no hacía nada para convencer a la escéptica multitud. Mire a mi lado para comprobar a la chica <Vouivre> y la vi sujetando su hombro. Sus ojos ámbar se cernieron sobre los Elfos con miedo.
?: Sí, sí. ¡Hey! Tu allí, consíguele a estos dos un lugar para que descansen sus cabezas. Soñar está bien cuando lo haces en una almohada, así que asegúrate de que encuentren una.
?: ¡Boris, por favor, créeme! ¡Ese monstruo, realmente habló...!
La improbable historia de un monstruo parlante está levantando más que unas cuantas cejas, pero nadie lo tomaría en serio si Boris, en la parte superior de la jerarquía de Rivira, no podía ser convencido.
Sin embargo, la petición de los Elfos nos dio una distracción. Rápidamente salimos de la entrada del túnel.
?: Oh! Ahí estás, Bell!
?: Bell-sama! Ya estaba empezando a preocuparme!
?: Vaya que tenemos un capitán problemático....
Bell: hola, chicos.
Casi nadie nos echó un vistazo mientras salíamos, pero tan pronto como nos alejamos de los otros Aventureros, el resto de mi grupo me vio y vino hacia nosotros.
Lefiya y Daphne me recibieron normalmente, mientras que el alivio en la voz de Lili era evidente al llegar primero. Tal vez escucharon que me había ido solo.
Haruhime: ¿...? Um, Bell-sama, ¿Quién podría ser...?
Haruhime los alcanzó junto con Cassandra, ambas con una sonrisa aliviada. Welf venía un poco más atrás, pero entonces, la <Renard> señaló a la chica envuelta en el abrigo a mi lado.
Bueno, ahora viene lo difícil.
Bell: síganme.
Los conduje a otro lugar.
En lugar de regresar a Rivira, me dirigí hacia el este, más profundo en el bosque. Lili me lanzo una mirada sospechosa mientras avanzábamos entre los cristales y densos árboles que llenaban esta parte de la Zona Segura.
Seguí hasta que estuve absolutamente seguro de que los otros Aventureros no podían vernos ni escucharnos.
Habíamos llegado bastante profundo en el bosque antes de que me girara para enfrentarlos a todos.
Formamos un círculo en medio de un pequeño claro que estaba rodeado por el brillo de las formaciones rocosas.
Lili: Bell-sama, ya podría decirnos quien es? No le digas a Lili que de nuevo se metió en un nuevo lío rescatando a una chica!
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...