Pov Bell.
?: parece que el goliath ya fue exterminado, nos ahorramos mucho tiempo con esto.
?: si? Yo diria que Bell parece un poco decepcionado por no poder pelear.
En el piso 17 del calabozo, Aiz, Lefiya, Narfi, yo y algunos otros estabamos en una gran sala de piedra que media varios metros de ancho y largo. Era la entrada al piso numero 18 del calabozo y el lugar de aparicion del jefe de piso <Goliath>.
<la gran muralla del dolor> era donde se supone deberia emerger el gran jefe. Mis ojos permanecieron pegados a la pared en cuestion cuando Narfi contesto a mi declaracion con una broma que divirtio a los aqui presentes, exceptuando a Aiz.
Hasta ahora, no habia profundizado tanto en el calabozo, y la vista que obtuve cuando pasamos a traves de un gran tunel oscuro mas adelante me dejo absorto.
Fue tal y como me lo habian descrito Tiona y los demas. El <under resort>, el piso 18, era muy hermoso.
Con un paisaje que no perdia ante los que se encontraban en la superficie, admire la naturaleza del lugar, grandes bosques verdosos y manantiales junto con cristales azules de diferentes tamaños, estos reflejaban la luz desde arriba y le daban una iluminacion azul palido al lugar.
Para finalizar la vista de arriba casi hace que cubriera mis ojos con el brazo, el techo que era excepcionalmente alto, tambien estaba lleno de cristales-aunque estos eran por mucho mas grandes y de dos colores diferentes, cristales blancos en el centro que actuarian como el sol y cristales azules que los rodeaban y se asemejaban al cielo.
Lefiya: es hermoso verdad? Sabes? Cuando lo veo, casi olvido de que se trata del calabozo.
En el lado derecho, mi amiga elfa se quedo para disfrutar el paisaje conmigo, aunque no gire mi cara para verla y segui viendo el lugar con una mirada distante.
Bell: si....
Lefiya: hmm? Pasa algo Bell?
Bell: no, no es nada, solo..... me dio la impresion de que ya he estado aqui.
Respondi ambiguamente a su pregunta pero algo de lo que dije le llamo mucho la atencion ya que se puso en frente mio e interrumpio mi vision junto con mis pensamientos.
Lefiya: pues eso es obvio no? Despues de todo nos dijiste que estabas entrenando en el piso 20, asi que pasaste por aqui, verdad?
--por eso odio mentir....
No podia dejar que se viera, pero me estaba lamentando por no haber creado una mejor excusa... aunque no podia hacer mucho. Sacudi la cabeza para concentrarme en Lefiya y los demas como Aiz que me estaban mirando con sospecha.
Bell: ejem* quise decir, incluso cuando llegue aqui por primera vez, tuve esa impresion.... es algo extraño.
Fue como cuando conoci a mama y a.... Aiz. Un sentimiento de extraña familiaridad y nostalgia me invadio.
Lefiya mantuvo sus ojos entrecerrados en mi por un segundo mas antes de girarse y seguir su camino como todos los demas. Combati las ganas de suspirar de alivio mientras me unia al escuadron.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...