Era de mañana en la mansion crepusculo cuando cierto peliblanco se levanto para recuperar algo que se le fue entregado en pos de hacerse mas fuerte.
Pov bell
Cuando lea el grimorio tendre otra magia me pregunto cual sera? Pero primero tengo que decirle a aiz-san.Penso bell para caminar a la habitacion junto a el y tocar pero no escucho respuesta alguna.
Bell: aiz-san voy a entrar
Dijo el peliblanco mientras abria la puerta pero se encontro con que no hay nadie en la habitacion.
Pov bell.
Vaya esto es raro.Penso el peliblanco para cerrar la puerta y seguir caminando. Cuando bell paso por un pasillo miro hacia la derecha en una sala esperando encontrar a alguien. Y logro ver a bete quien estaba acostado en un sofa pensando. Bell inmediatamente fue a saludar a su amigo.
Bell: buenos dias bete
Bete: ah, que haces aqui conejo
Bell: te podria preguntar lo mismo sabes, en fin haz visto a Aiz-san?
Bete: todos los comandantes fueron al calabozo excepto yo y gareth, y ya que hablamos de eso aiz te dejo un mensaje.
Bell: eh, que decia
Bete: "perdon por no poder entrenarte, lo hare cuando vuelva" eso es todo
Bell: suspiro* que alivio
Bete: je, le tienes miedo a un poco de entrenamiento
Bell: ah, claro que no, es solo que tengo que ir a buscar algo en la ciudad.
Bete: como digas.
Bell: oye bete
Bete: que?
Bell: por que te quedaste?
Bete: huh, por que no quise
Bell: ya veo, gracias por cuidarnos a todos
Dijo el peliblanco con una leve sonrisa pero bete solo chasqueo su lengua. Lo que se referia el peliblanco con "Gracias por cuidarnos" era, que como casi todos los comandantes de la familia se fueron bete estaba preocupado por los de menor rango si venia un ataque de otra familia aunque bete sabia que gareth era mas fuerte que el, no podia evitar estar inquieto. Bell quien queria seguir molestando a bete fue interrumpido por loki quien dijo.
Loki: oye betee, acompañame a la ciudad quieres
Bete: ehh, pidele al conejo que lo haga
Dijo bete mientras señalaba un espacio vacio donde debio estar el chico, cosa que puso divertida a loki.
Loki: fufufu, a quien te refieres?
Bete: ese bastardo
Loki reia a carcajadas mientras bete no tenia otra opcion mas que aceptar el recado de su diosa.
Mientras, bell caminaba tranquilamente por los pasillos.
Pov bell.
Supongo que actualizare mi estado despues.Penso bell dirigiendose hacia la salida de la mansion
+++++++++
Despues de 30 minutos de caminata bell por fin habia llegado a la casa del gnomo.
Bell: buenos dias
Gnomo: buenos dias chico, dejame adivinar volviste por el libro
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...