La sorpresa del conejo

5.6K 400 117
                                    

De vuelta en meren, esta vez en una cueva cerca del oceano, Kali estaba tratando de hablar con Lefiya quien se mantenia con la boca cerrada.

Kali: vamoooooooos!... es solo una manera de matar el tiempo.

La cara de la diosa querubin se torcio en una mueca ante la negativa de Lefiya de abrir la boca.

Ella acababa de despertarse desde su captura, mirando a su alrededor en la piedra negra, ella no tenia idea de donde podria estar.

Pov Lefiya.
No puedo quedarme aqui mucho mas tiempo, Bell-san tambien esta aqui tengo que rescatarlo.

Por la rigidez de sus musculos, Lefiya calculo que llevaba mas o menos cinco horas desde que la capturaron. De hecho se sentia familiar a dormir en el calabozo. La noche de seguro se acercaba.

Habia otras cuatro en la habitacion ademas de ella y Kali. Al parecer todas con su mismo nivel o superior, y las cadenas que tenia, se habian enrollado descuidadamente en sus muñecas.

Pov Lefiya.
Tampoco son fuertes, son cadenas normales, no es de mythril o algun otro tipo de lingote. Podria romperlas si quisiera.

Sus movimientos ni siquiera estaban restringidos, si solo fueran estas restricciones que la retenian, entonces ella podria escapar.

Kali: ni siquiera lo pienses señorita, estoy segura de que ya te habras dado cuenta, pero un paso en falso, y estas chicas saltaran hacia ti.

Lefiya: ...

Kali: tampoco recomiendo que intentes susurrar un hechizo o lo que sea que estes planeando.

Advirtio la diosa con una sonrisa, como si le leyera la mente a Lefiya quien guardo silencio.

Kali: ellas son algunas de las mejores guerreras en Telskyura, sabes. Podrian agarrar a un raton que camina de puntillas a un kilometro, y estan altamente capacitadas para destruir hechizos. No quieres tener esa bonita garganta tuya hecha pedazos, verdad? Dudo que quieras saber como se siente tratar de respirar mientras te ahogas con tu propia sangre, si?

Lefiya: guh?

Un escalofrio recorrio todo el cuerpo de Lefiya.

Kali: pero si te portas como una buena niña, saldras de aqui ilesa. Tan pronto como esto termine, seras libre de irte.

Lefiya: que hay de Bell-san? Donde esta?

Pregunto Lefiya preocupada por su compañero.

Kali: Bell? Oh te refieres al chico conejo! El esta en otra parte de la cueva, Bache lo esta vigilando asi que tiene menos oportunidad de escapar que tu.

Respondio Kali con una sonrisa en su rostro y Lefiya chasqueo los labios y dijo.

Lefiya: por que lo capturaron a el tambien?

Kali: bueno al principio solo queria a una de ustedes, pero el chico me parecio interesante sabes? Asi que le pedi a Bache que fuera a por el.

Antes de que Lefiya dijera algo, la diosa continuo hablando.

Kali: me imagino que ninguno de ustedes se ah dado cuenta, ese chico es bastante unico si me lo preguntas... tal vez el se convierta en lo que estoy buscando.

Lefiya: que es lo que buscas?

Ante la pregunta, Kali sonrio y dijo.

Kali: si quieres la respuesta, hablame de Tiona y Tione, como su madre me gustaria saber que les gusta despues de tanto tiempo sin verlas.

Lefiya se encontraba perdida, sin saber como responder ante los ojos llenos de afecto de la diosa infanti.

Despues de pensarlo mucho, ella abrio la boca.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora