"Soy Humano"

908 82 17
                                    

Pov Bell Cranel.

'¡Puedo matarlo, está justo en frente mío!'

Esas palabras y...

"<Phobetor Dedalo>" Esa oración fueron lo último que pude recordar antes de que todo se detuviera.

Como un pulso, desde la planta de mis pies hasta mi cerebro. Cada nervio, articulación y músculo tembló, perdiendo el control total de mi cuerpo.

Oscuridad, miedo, angustia. Todo se combinaba en una vorágine violenta de emociones que me arrastraron como un vórtice. Y luego

Luz.

Mi mente se aclaró como si todos los engranajes que habían sido detenidos volvieran a andar. Lo primero que recuperé fueron mis sentidos como demonio, ya podía sentir el maná atmosférico y distintos poderes mágicos a mi alrededor pasar al igual que el viento rozando mis mejillas.

Mi cuerpo fue lo segundo, el movimiento de mis brazos y piernas jamás se había sentido tan bien... Aunque tenía dificultades.

--hay algo.... Extraño.

*Whooooossss*

Todavía no tenía el control completo, pero entré las sensaciones y sonidos que se escuchaban distantes y volvían poco a poco pude darme cuenta de algo: El viento contra mi piel era muy fuerte.

Estaba cayendo.

Libremente en el aire. hacia abajo.

'no está tan mal' pensé. El viento empujando contra mi espalda, mis ojos que se abrían lentamente, el calor de las heridas en mi piel... ¿Huh?

¿Heridas?

A pesar de que mi cuerpo "no sentía" dolor por la tortura que experimenté, la sensación de su calor me era familiar, como llamas furiosas extendiéndose por todo mi cuerpo. ¿Pero como fue que estás heridas lleg-?

'¡DIX!' el pensamiento inyectó mi mente con ira, solo entonces mi enojo me permitió abrir los ojos por completo. Estaba preparado para volver a mi pelea en Knossos.

-Si, ahora Lyd y yo podremos trabajar juntos para vencer a Dix y rescatar a Wie-

--¿Pa...?

'¿ne?'.... Una voz cobró claridad, escuchando se justo en frente mío, era la de una niña que conocía bien.

Y cuando mis ojos se abrieron no pude evitar verlo.

--papa... Lo siento.

El rostro de Wiene estaba justo en frente del mío. Sus ojos color ambar se estrecharon con una tristeza nunca antes vista, y las lágrimas en las esquinas de sus ojos se rodaban hacia atras en medio de la caída.

¿Espera, que esta pasando?

Justo ahora y en este mismo instante.... No podía entender nada de lo que sucedía.

¿Por que no estamos en Knossos? ¿Como es que Wiene está justo en frente mío y por qué... Por que está sangrando!?

Todo pasaba demasiado rápido, incluso para mi. Ni siquiera pude organizar mis pensamientos por culpa del panorama en frente mío.

El cielo rojo en lo alto parecía sangre derramaba mientras nos miraba caer hacia abajo en estas ruinas subterráneas de Dedalo.

Los rostros de aventureros comunes, rufianes sin nombre, y las caras preocupadas y horrorizadas de mis amigos que se asomaban por la boca del agujero fue lo último que vi antes de hundirnos en lo profundo y que la luz se convirtiera en oscuridad.

Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora